miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
BUENAS ME QUIERO HACER UNA MAQUETA DE UN AVION COMERCIAL Y DE VUELO TRANQUILO. HR VIDTO Q LA MARCA TOP FLITE TIENE 2 KITS UNO DE LA CESNNA 182 Y OTRO DE LA PIPER ARROW.
TENGO UNAS CUANTAS PREGUNTAS:

1. CUAL VOLARA MAS TRANQUILA ?
2. QUE MOTOR LE METO 2T O 4T ?
2. SI ES DE 2T 61 O 91 Y SI ES DE 4T 91 0 1.20 ?
3. MERECE LA PENA UN TREN RETRACTIL ?

SI ALGUIEN LA TIENE Q ME ECHE UN CABLE Y SINO SI ALGUIEN HA VISTO ALGUNA MAQUETA DE ESTAS Q ME DIGA Q FABRICANTE.GRACIAS
Por Igb
como no soy un experto te contesto lo que pueda:

motor 4 tiempos, sin duda, cuesta un poco mas ajustarlos, pero en una maqueta el sonido es impagable (sobre todo con grandes palas)

un tren retractil no se si merece la pena, yo tengo un avion con tren retactil y no se que decirte, en vuelo la estampa es preciosa, pero requiere mas ajustes y da mas problemas que un tren normal, y es mas endeble (si se lo pones ponlo de un tamaño holgado, que sino luego en un aterrizaje fuerte adios)

saludos
Por chapi07
DECIA TREN RETRACTIL , OSEA ME REFIERO A LOS TRENES RETRACTILES DE ROBER Q SON HIDRAULICOS. POR LO Q HE VISTO EN TOWER HOBBIES SALEN POR UNA PASTA Y EN EL CASO DE LA PIPER ARROW NO SE SI MERECERIA LA PENA GASTARSE CASI 400 EUROS
Por Igb
pues si que me parece muy caro, yo hablaba de los mecanicos, tenia uno en mi zlin526 (motor 180), el de la foto del avatar, y era muy endeble, aunque al final el avion no fracaso por el tren, fracaso por una parada de motor lejos, a baja altura y con flaps

un saludo
Por Jaime Alonso
Hola,
Los kits de Topflite son muy buenos, pero casi todo palitos,dan bastante trabajo, pero los resultados son gratificantes.
Yo tengo el T6 Texan y el Dc3.
La Cessna la he visto volar y vuela de maravilla.