Hola a todos.
Rlord, en las instrucciones pone PEMAR MODELS, no se si es el fabricante o una tienda, no se que detalles te refieres pero te dire los que si me gustan, han dejado facil la instalacion para luces, aun con el ala ya pegada podrias pasar cables ya que cuadra el hueco de las costillas en linea aunque mejor dejar unos cordelitos porsi. Otro detalle que me ha gustado es que han previsto una tapa para los servos, bateria, etc. , de manera que te queda hueco para poner sobre esa tapa asientos, y otros detalles de la cabina dejando escondida la "maquinaria" a la que llegas con retirar 4 tornillos. A pesar de esto todavia queda hueco en la cabina para jugar un partido
Las bisagras de aleron y flap son metalicas, parecen fuertes y aun van aseguradas con un alfiler.
Y la verdad, si no quieres liarte con adornos, la montas en dos patadas.
Solo le veria que va a necesitar peso en los morros,
pero no puedo, ya sabes a cessnita regalada no se le miran los piños
En cuanto al tren delantero, ya que falla he hecho un hibrido con uno de los que tienen muelles de amortiguacion con el original, ya os dire si no casca.
Quechu, como dije antes se le acoplan luces, aunque trae una pegatinas de amago, la verdad es que viene preparada para instalarselas en las alas y tiene buen hueco en la carena para las de aterrizaje, solo se olvidaron de que lleva una en lo alto del timon de direccion( y yo me acorde cuando ya estaba pegado, como de costumbre
)
Tiene una envergadura de 1650mm.
Saludos
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/