miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Hoy me ha llegado desde la China un flamante CRRC-PRO GF 26i, y la idea es montarlo en la Cesna de CMPRO, la de 210 cms. Alguien me puede decir si el motor es acertado o por el contrario tendré algún problema... Como la cesna no la he comprado aún, pues estoy a tiempo de cambiar de modelo, aunque esta me gusta mucho.

saludos.
yaserman escribió:Hola:
Hoy me ha llegado desde la China un flamante CRRC-PRO GF 26i, y la idea es montarlo en la Cesna de CMPRO, la de 210 cms. Alguien me puede decir si el motor es acertado o por el contrario tendré algún problema... Como la cesna no la he comprado aún, pues estoy a tiempo de cambiar de modelo, aunque esta me gusta mucho.

saludos.

Me encanta este avion.
Yo creo que el motor le va como anillo al dedo.Piensa que esta pensado para un 1.40glow(23cc) y el 26cc de gasolina le ha de ir perfecto.
Si no te importa,(y si al final te decides por la cessna)dinos donde la vas a comprar y el precio final,por favor.

gracias.

Saludos.
Por yaserman
Lo que no tengo claro es si habrá que cortar mucho la carena para poder colocar este motor.

En cuanto al avíón, si no veo otro sitio más barato, la traeré de Lindinger. La estoy buscando por china pero no encuentro ninguna tienda. Hasta hace bien poco en hobycity la tenían pero solo la vendían para USA.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!