miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
buen@a a todos pues eso que estoy pensando en comprarme este modelo y me gustaria que me comentaseis si alguien lo tiene si es facil de volar , yo tengo ahora mismo un canary y me va muy bien, lo de la cessna era porque claro la veo mas real. Pues eso si alguien puede comentarme algo muchas gracias por adelantado. adios
Por nasio_pa_vola
Saludos.
Has tenido suerte, yo tengo la de jamara, en fibra y alas de balsa enteladas, muy bonita, las instrucciones estan en ingles y aleman , pero por las fotos es facil montar, solo hay que discurrir un poco, el unico fallo que le veo es el arriostramiento de las alas al fuselaje( esas cosas blancas que se ven ) pues son riostras, a mi personalmente no me gusta la forma de sujetarlas, ya que bienen con unos prisioneros bastante malillos, yo que tu los canbiaria por unos tornillos, otra cosa es el tren de aterrizaje , sobretodo el delantero es muy fragil, refuerzalo,el tren trasero al ser de varilla acerada al tomar tierra se abre... hay que ponerle un tope por medio de un cable o algo similar de rueda a rueda.
Salvados estos obstaculos la avioneta vuela muy bien , es una maravilla verla pasar a 5 metros de altura...
Por isarogon
gracias por tu explicación, la tuya es jamara pero que tal es la de great planes, tienen otra igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!