miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por llorca2
#1149827
Quisiera que alguien me diera la opinion sobre la Cessna de 1,65m de Phoenix model y si con un OS de 46 tiene bastante motorizacion.En el caso de ponerle un cuatro tiempos pensaba en el 62 o 70 de ASP.¿Que os parece?.Gracias y un fuerte saludo a todos .llorca2
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1149829
Hola llorca. Mira, yo creo que con esa motorización va bien...aunque hay que tener en cuenta el peso, aunque ya te digo, no creo que se vaya. ¿Cuánto peso te queda al final?.
En cuanto al motor...yo me quedaba con el OS 46, sin dudarlo. Tuve un 61 de ASP y me reventó un avion....y cuando lo tenía arreglado, decidí echarlo otra vez arriba, se me volvía a parar...hasta que llegó un punto en el que no quería arrancar más, dijo: BASTA! ajja quizás fuera mala suerte...pero yo desde entonces decidí apostar por las marcas famosillas aunque sin pasarse de precio:P Y OS es muy buena marca, y con un 46 va que chuta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1149843
eso va de lujo, perfecto. :)
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1150194
Si quieres un motor fiable y barato. Sin lugar a dudas mira un Supertigre 46 o 50 de 2t. Eso si, el escape de serie, es muy aparatoso. Tienen otro mas pequeño, pero como opción, o poner un tipo Pitt si lo colocas a 90 grados.
Otra cosa es que le coloques un tren delantero con suspensión, es este tipo de maquetas, es casi totalmente imprescindible.
El motor lo puedes comprar en tower hobbies y el tren en hobbyking a no ser que alguien sepa donde lo venden en España.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1150263
Juan manuel, le sale más barato un OS 46...y no se, yo he oido hablar bien de los supertigre, pero...no se, yo me quedaría con el OS ejej
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1150307
Hola!

Yo por mi experiencia te puedo decir que los Supertigres van de fabula. Hace poco cambie en un acrobático de 1,7m y 5Kg un Supertigre 90 que llevo volando desde 2006 y es el que más vuelos tiene del hangar. Porque el segmento esta basatante gastado y no tiraba como antes. Pero lo he aprobechado para una "Superpava" y sigue tirando.
Tengo bastantes de ellos, pues hace años(que no veremos más)cuando el Dolar estaba por los suelos, pedí al menos 10 o 12 motores a Tower hobbies. Desde 40 a 90 de Supertigre, pues salian tirados, quiero recordar que un 90 andaba por los 100€ con portes y todo.
Cuando he necesitado que la aguja de alta no estubiera delante en el carburador. Simplemente la quitaba y tapaba con estaño el alojamiento, luego colocaba una de un OS LA o una PERRY en la parte trasera del motor o cogida al parallamas.
Por primera vez me han fallado. Incluso en un Aircobra de Airloisirs, se aflojó el tornillo que ajusta el recorrido del barrilete, saliendose y como estaba a 90º se salió un poco y se quedo acelerado a tope hasta quedarse sin combustible. Estubo al menos 25min. a todo gas, se aflojó el escape, ni aún asi se paro.
Bajo más caliente que los palos de un churrero. :lol: :lol: :lol: .
Una vez arreglado el carburador aún sigue dando guerra al 100%.
Sin lugar a dudas son muchisimo mejores que cualquier motor de marca "perrillera" como los JBA,ASP, etc.

Los cuales he visto "morir" en unos 20 ó 30 vuelos.


Es mi experiencia con esta marca.

Salusdos!
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1150319
jajaa curiosa experiencia la de 25 minutos a todo gas!! jaaj tuvo que ser...estresante!! :P
pero que sisi, son mejores que asp etc etc... pero aun así, como mi experiencia está basada en los OS, recomiendo los OS ajaajaj
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1150342
Isidro66!
Por supuesto que O.S. es O.S. Sin animó de vacilar! 8) 8) támbien tengo unos pocos 8) 8) 8) 8) al menos unos 30 desde los antiguos FP, los FX,algunos AX y un GT55. Eso sin contar los 4T que aúnque buenos, son más de mi agrado, los SAITO. 8) He incluso tengo un 160 FXi (inyección electrónica) muy metódico de ajustar. Pero una pasada.
Lo que si tengo ganas de probar son los evolution, al menos tienen una pinta estupenda, creo los distribuye mamomodelismo.

En cuanto a los 25 min. "a to trapo" se me pasaron relativamente rápidos, pues mi colega Nandoliron, estaba volando un Seebee y nos dedicamos a hacer carreras. Eso si yo "altito" esperando la parada y tener altura suficiente para poder aproximar a pista se parara donde se parara. :roll:
Por llorca2
#1150390
Yo tengo montado un Thunder Tiger 42 en un entrenador de 1460mm.y tira de lo lindo,pero cada vez que lo vuelo me pone perdido de aceite, me paso mas tiempo limpiando que volando.¿Es la misma marca que super tigre?llorca2
Avatar de Usuario
Por Javiondo
#1150469
Juan Manuel escribió:Isidro66!
Por supuesto que O.S. es O.S. Sin animó de vacilar! 8) 8) támbien tengo unos pocos 8) 8) 8) 8) al menos unos 30 desde los antiguos FP, los FX,algunos AX y un GT55. Eso sin contar los 4T que aúnque buenos, son más de mi agrado, los SAITO. 8) He incluso tengo un 160 FXi (inyección electrónica) muy metódico de ajustar. Pero una pasada.
Lo que si tengo ganas de probar son los evolution, al menos tienen una pinta estupenda, creo los distribuye mamomodelismo.

En cuanto a los 25 min. "a to trapo" se me pasaron relativamente rápidos, pues mi colega Nandoliron, estaba volando un Seebee y nos dedicamos a hacer carreras. Eso si yo "altito" esperando la parada y tener altura suficiente para poder aproximar a pista se parara donde se parara. :roll:
Un 160 FX i??? tienes fotos, o vídeo ?? Nunca he visto uno... :shock:
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1150481
Sacaré fotos para que lo veas. :) Lo compré cuando el dolar estaba muy barato hace años, pues valia unos 800€ a precio normal, pero si le aplicabas un 58% menos al precio y portes. Si merecia la pena. 8) 8)
Por llorca2
#1150796
Ya os mandare fotos de la cessna cuando de una puñetera vez sepa yo solo como hacerlo.Despues decuatro o cinco veces de habermelo explicado, me da ya hasta verguenza volverlo a preguntar.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1150857
llorca, que no te de verguenza preguntar, que pa eso está el foro :D
juanmanuel! 30 os has dicho?!?!??!?! :shock: jajaja que maquina jaja y un 160...en que avion lo tenias? :)
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1150889
"lo tenia" no. Lo tengo en un EDGE de 2x2 de ULTRA RC (ya desaparecido). Esta noche haré fotos para que lo veas. A lo largo de mis casi 30 años en el aeromodelismo se acumula mucho material 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1150895
joee, ya te digo...yo llevo 3 o 4 y tengo una habitacion entera( pero por desorden)... jejeje 30 años!que guay ^^)
Por llorca2
#1151531
Este viernes pasado fui apor la cessna(Phoenix Model) y con la ilusion que merece el evento,al llegar a casa abri la caja y el kit se ve de una calidad inmejorable ,con pegatinas y todo lujo de detalles pero....ho sorpresa,al coger el manual para irme familiarizando con el montaje observe que no sirve para practicamente nada,cuatro fotos de como montar los servos pegar las alas, profundidad, timon,cosas obvias y que uno con cinco años de practica ya sabe.Pero....y ahi viene el pero al ver la bolsa de plastico con una ingente cantidad de tornillos.tuercas piezas que no se sabe para que son.de diferentes tamaños y longitudes sin una puñetera explicacion.De p....pena.¡Help!,¿Alguien dispone de un manual de este modelo mas completo?Aunque como ultima opcion esta la de hechar mano de los compañeros del club o volar el avion las proximas Navidades.Un saludo a todos y felices y relajados vuelos.
Avatar de Usuario
Por Javiondo
#1151540
Que contratiempo ese... Lo que puedes hacer es ir agrupando tornillos tuercas y demás por grupos según su tamaño, y alomejor puedes ir descifrando para que sirven. :/

Saludos!!

PD: Unas fotitos no estarían nada mal hahaha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!