miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Empiezo nuevo proyecto, una cessna skymaster de 2.30 de envergadura, fuselajes y colas en fibra y alas en madera, impresionante el acabado que tienen las colas y el fuselaje, lo malo son las instrucciones, no se que pasa pero los últimos aviones que estoy montando de este tipo arf tienen unas instrucciones que se las podian meter por donde yo sé, bueno por lo menos tiene el cg calculado, no como el p.38.
No va a ser tan facil el montaje como yo creia, ya que no tiene agujeros de encaje para algunas piezas y hay que medir un montón, pero bueno poco a poco, os paso unas fotos.
Adjuntos
aereo 010.jpg
la toma de aire superior tiene su función, refrigerar el motor trasero
aereo 009.jpg
el tren delantero no es el original,
aereo 008.jpg
Por pmarco
Este es el acabado que deberia tener al final del montaje, aunque tengo intención de darle un acabado mas real, como marcar algunas cuadernas y algo de envejecido o sucio
Adjuntos
coastwatch_titelweb.gif
Por PIERNIFERO
Hermoso avion , para que motores, espero que lo disfrutes , exitos
Por pmarco
pues tengo la intención de colocarle delante un 91 4t y detrás un 80 4t
Por MrFlower
Hola.
Yo tube una de 2.2m de aviomodelli, y al terminarla se da uno cuenta de que le pesa mucho la cola al avion, tube que meter mucho plomo para centrarla, haz todo lo posible para que el peso esté delante, pienso que con esos motores no va sobrada, pero si es suficiente para disfrutar de su vuelo.
Lastima que esos aviones no vengan preparados para tren retractil, los unicos que llevaron el fijo fueron los primeros que salieron.

¿de que casa es?

Un saludo y suerte
Por pmarco
http://es.eurolight.ch-edit-server2.de/?S=ES
es de la casa eurolight, está en Hamburgo, Alemania, los portes aunque parezca mentira me costó 21€, y en cuatro días en casa, aquí hay una tienda que lo tiene, aeroglow, pero el modelo es algo más caro, saludos
Por pmarco
Bueno montando, ya está puesta una de las colas, y nada de encajar y ya está, no no no, he presentado las dos colas y una hay que subirla y la otra bajarla, con lo cual los moldes no son tan buenos, me está dando bastante pero se va solucionando. El acabado en fibra es estupendo pero el entelado de las alas, estabilazador horizontal, timones y el cuerpo del ala central es pésimo, creo que voy a quitarlo y ponerle uno de más categoria ya que el avión se lo merece. Os paso unas fotos del proceso de montage, saludos.
Adjuntos
aereo 013.jpg
la colocación del servo de dirección sin problemas, amplio y sencillo
aereo 012.jpg
Por pmarco
Como veis, están todas las baterias en la cuaderna parallamas, ya que el culo le pesa que la hostia, aparte del peso de las baterias he tenido que añadir 200 gramos de plomo en la carena y ya está conseguido el cg.
Adjuntos
aereo 026.jpg
al principio le puse pegatinas blancas en el borde del cristal de cabina, pero no me gustaba el acabado y he decidido pintarlo, además le he hecho los remaches con cola blanca
aereo 025.jpg
Por pmarco
Ya está el avión montado y listo para volar, tiene un peso final de ocho kg. con los dos motores arrancados es impresionante, da hasta miedo, debemos tener mucha preucación a la hora de carburar ya que eso de tener un motor detrás no es la costumbre. Dentro de quince días si el tiempo no lo impide lo estreno a ver si hay suerte, no creo tener muchos problemas, ya que es un ala alta y el tema de motores no le afecta que uno vaya mejor que el otro, de hecho el de delante es un 91 y el de atrás un 80, ya os comento, saludos
Adjuntos
aereo 029.jpg
aereo 028.jpg
aereo 027.jpg
Por pmarco
Un detalle de salpicadero
Adjuntos
aereo 030.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!