miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola amigos, tengo los motores de un falcon y se me ha ocurrido que igual podrian valer para hacer una cesna skymaster con un ala de 1 metro aprox, soy nuevo en esto y no tengo ni idea, que os parece la idea, sera posible? teneis alguno un plano de esta avioneta tan guapa? todas la ideas seran bien recibidas. en principio tengo este dibujo que es lo que utilizare si no encuentro algo mejor.

saludos[/b]
Adjuntos
skyma_d1.gif
Última edición por leugimr el Jue, 14 Dic 2006 12:24, editado 3 veces en total.
Por Oriolrc
Me apunto desde ya.

El truco es que hagas lo que hagas, si pesa menos de 400g y tiene mayor superficie alar que un falcon (107 x 12 = 1284 cm2) tiene que volar.

El falcon tuning volaba con 460 gr creo, o sea que con un ala de 1m y una cuerda de 13 cm ya tienes la superficie minima necesaria, y si le haces un perfil que rinda mas (casi cualquiera de mayor espesor) ya lo tienes.

Saludos.
Por meodromo
Hola,

yo de diseño no se mucho pero si te vas a hacer un avión entero con diseño y todo para aprovechar dos motores que valen apenas 15€ estas loco con lo que cumples todas las cualidades del mejor aeromodelista :lol:

Se me ocurre que vas a tener que solucionar lo del motor de atras ya que es empujador.

Saludos.
Por cherokeeland
nada al motor de atras se le cambian los polos o se gira la helice.
pero claro si gira la helice giraria cada eje del motor en un sentido ahora pregunto yo, que pasaria? jeje que dilema.
Por Oriolrc