Buenas
En tu emisora, si es la que te puse en el enlace, pone:
●In airplane mode: channel 1 & 6 mixture function: Flaperon.
●In airplane mode: channel 4 & 2 mixture function: V-tail.
●In airplane mode: channel 1 & 2 mixture function: Triangle win ( Elevon )
Flaperon:
Se coloca un servo a cada alerón y se conectan al canal 1 y al 6 respectivamente. Se activa la mezcla en la emisora. A partir de ese momento los alerones se comportan como tales, pero también como flaps, pudiendo hacer que bajen los dos a la vez para ganar sustentación. Útil en los aterrizajes, por ejemplo.
V-Tail:
Para modelos con cola en V. Se conecta un servo en cada superficie de la cola en V, y se conectan a los canales 4 y 2 respectivamente. La cola en V es a la vez el control de profundidad y el de dirección.
Elevon:
Para alas delta (Tzagis, por ejemplo). Más de lo mismo: dos servos y a los canales 1 y 2. Las superficies de mando son a la vez alerones y profundidad.
Espero que me haya explicado bien.
En cuanto a lo de los torques de los motores. Corregidme si me equivoco, pero si pones uno girando en cada sentido, quiere decir que los dos giran en su sentido natural (el que apunta hacia atras ya gira la reves que el delantero por mirar hacia atrás). Entonces creo que vas a tener que poner en la hélice trasera una de paso invertido. Si pones una normal, va a resultar que en lugar de empujar el modelo va a tirar de él hacia atrás.
Es un bonito avión, mantenos informados
Un saludo