miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Hola amigos ...puess de nuevo por aqui .
Bueno, solicito vuesta ayuda para conseguir perfiles y documentacion de una Skymaster militar que tengo casi lista para la pintura ,y por mucho que mire por San google no soy capaz de encontrar unos perfiles completos a tres vistas ,asi que si algun alma caritativa me hecha un cable ,en breve empezare a pintar y a poner fotillas ......
Un saludo
bonito avión,buena eleccion,de que envergadura es,peso,que motorización le vas a usar,tengo yo una en el trastero,dentro de la caja,después de el verano me pondré con ella,seguiré tu post,un saludo
Gracias por vuestra ayuda ,de la que mas fotos he conseguido es precisamente de la colombiana ,pero bueno ,me gustaria algo mas vistoso ,eso si dentro de lo vistoso que puede ser una pintura militar .Y bueno, por pedir ,conseguir las tres vistas ....
La Skymaster procede de un kit de Royal con solera (casi 8 años ) paso por dos colegas que no fueron capaces de terminarla y al final callo en mis manos y les quiero demostrar que aunque con mucho curre merece la pena terminarla .Son 2m, y poco de envergadura y en cuanto a los motores aun no lo tengo muy claro ,en principio el delantero posiblemente un 60 y el trasero un 46 ,pero aun esta por decidir .
Mañana pondre las pirmeras fotos con el fuse ya muy avanzado pero aun tiene un monton de trabajo .
Por SOCAS
Que tal Chema, pero no te daban yu-yu los polimotores :P
Bonito avion , y saliendo de tí , esa Skymaster, va a quedar niquelada de pintura.
Nos vemos en porriño , meu
Hola meu ,posss si me dan yuyu y mucho, pero bueno, este al llevar los motores en tanden ya me da mas confianza .
En cuanto a Porriño por hay me veras ,pero no se que llevare, mi BF-109 con el que tenia pensado ir, paso a mejor vida hace un par de semanas .Pero tranqui que algo se hara ,todo sea por darle caña a esos Zeros :twisted:
Una fotilla de como va la Skymaster....
Adjuntos
SNC00022.jpg
Por SOCAS
Meu, eres tan detallista al maquetear , que hasta la marca de tabaco dá el pego :wink:
Le queda mal el cuerpo a uno, cuando uno de los "malos" es derrivado, pero que se va hacer :x
! ah ! para darle caña a los zeros ,vete pensando que vas a traer , porque ,aunque militarices la Skymaster,
te va hacer falta toda una escuadrilla :lol:
Nos vemos meu
Por rayto
chemita da le caña,si lo quieres tener para porriño,ya que tendrás que darle un par de vuelos antes de ir a porriño,tengo ganas de verte lo,doy por supuesto que los motores que le pondrás serán de 4 tiempos,y veo que as tardado,pero te as pasado al lado oscuro(de los bimotores)eso esta bien,cuantos mas mejor,
Graciñas por el enlace Macugo, bonitas fotos ......en breve ya os pongo las fotos de la decoracion definitiva .
Rayto de pasarme al lado oscuro na de na ,esto a sido una excepcion por causas ajenas ..........ejnnn.
Socas te voy a dar una alegria ......."si no puedes con tu enemigo ....."asi que pronto tendreis un aliado mas para vuestra escuadriya nipona, NAKAJIMA KI-84 .....la semana que viene ya empiezo con el tuneo y os aseguro que sera de los gordos ........
Adjuntos
_watermarked_402a56b734d9f06da6ef311ab438d1fb.jpg
asi quedara mi cessnita ....
Por SOCAS
Chema , me has tocado las fibras , vaya envidia sana me estas dando con el HAYATE , :x
Estaré espectante , y ya sabes fotos, fotos y fotos de ese animalito tan malo :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!