miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javiondo
#509233
Hola a todos, desgraciadamente he perdido las instrucciones de mi macchi y no se donde se situa el CG, he buscado por todo y no he encontrado, por eso os lo pregunto, si alguien lo sabe se lo agradeceria muchisimo :D

Saludos :wink:
Javi
Avatar de Usuario
Por AMERICO GUTIERREZ
#509454
Saludos a todos.
Hola Javiondo creo que yo tengo las instrucciones por ahy,luego cuando llegue a casa te las busco y te lo digo.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Javiondo
#509766
Muchas gracias Americo, pues cuando puedas me lo dices :wink: , esque llevo 2 años con el bicho y nunca he cenrado el CG :?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por AMERICO GUTIERREZ
#509859
Hola de nuevo Javiondo.
Bueno tras rebuscar por el desguace las he encontrado.Segun lo que pone ,el CG esta a 230mm pero medido desde el borde de fuga del ala,o sea desde la punta del aleron.Y que tal te va con el ,bien supongo.Pues yo estrene el sabado pasado un bimotor el DUAL ACE,es la reost...,escuchar los dos motores al unisono es acojonante y del vuelo ya que ni contarte.En fin que si necesitas cualquier informacion del macchi me lo dices y te miro las instrucciones.Venga un saludo

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO.......
Avatar de Usuario
Por Javiondo
#510173
Muchisimas gracias, pues si, el macchi ya con mas de 70 vuelos sin haber mirado el CG bien, ahora lo equilibrare y supongo que ira mejor :roll: .
Debe ser alucinante un bimotor :shock: , a mi me gusta mucho el p-38...
A la hora de carburar los motores, como lo haces para que queden igual, y el tema de la direccion de giro de las helices, las dos hacia el mismo lado..., no te provoca muchas incidencias?.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por AMERICO GUTIERREZ
#510378
Hola de nuevo.
El tema de los motores los pongo a punto con un contador de vueltas para que esten los dos a las mismas oproximadamente un mas menos 500 vueltas de diferencia no se nota y en cuanto a las dos helices en el mismo sentido en absoluto tiene demasiada incidencia vuelas como si llevaras uno.Ese problema creo que pasa con motores electricos.Saludos.

DESPEGAR ES OPCIONAL,PERO ATERRIZAR ES POR CO.........
Por xavi_golfII
#702529
hola,
es dificil encontrar videos de como es y como vuela ¿teneis alguno hecho? y respeto al mig 3 ¿son muy parecido?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!