miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ranger
como verais en otro post estoy terminando el montage de un at-40L y tengo una duda para ajustar el cg si lo hago como en el entrenador de ala alta cojiendolo por las puntas del ala a la altura del refuerzo no se queda estable unas veces cae de morro y otras de cola sin mover los dedos de posicion cuando digo que cae me refiero a que si no lo sujeto cae hasta el suelo ¿que es lo que hago mal? ¿hay que darle la vuelta al modelo?
Por Sami
Los modelos de ala baja se sujetan en invertido, con el deposito vacio.
Por Manuel J. Fernández
Hola donde comprastes éste modelo y que tal va, es muy parecido al calmato sport, yo lo he encontrado en aeromodelismodag por 75€ creo, pero nunca he comprado en ésta tiendo y no se como trabajan.
Por ranger
siento haber tardado tanto en responder pero hasta hoy no he regresado
a casa
el avion me dejo buen sabor de boca muy estable y transmitiendo seguridad lastima que solo lo vole 3 fines de semana le pusa sus visagras
con ciano sin mas y perdi un aleron en pleno vuelo
Por OVNI_coupé
ufff los siento ranger

menos mal que e leido este post ya que yo me dispongo a montar mi at40l y estaba dudando entre ciano y epoxi para las visagras

ya lo tengo claro :D

tambien he puesto unas visagras de nylon con eje... me dan mas seguridad y solo e puesto las originales en el timon de direccion

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!