miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kaon
Hola amigos estoy a punto de estrenar mi bossa y en el tema del cg en las instrucciones pone que 135mm , por aqui leí que alguien lo habia atrasado para 3d.
¿Que me aconsejais ?¿ empiezo a 135 y voy atrasando?
Le he puesto un mvvs 45 con pipa y tendre que poner la bateria donde el deposito para empezar, a menos que lo atrase.
Por cote
Hola amigo pon las baterias justo detras del tornillo de las alas hay va de miedo veras como vuela de bien con el mwws yo ahora con el os 55ax estoy flipando da miedo hacelerar a tope por si se desarma todo el ruido que hace eso saludos.
Por Dvm
Muy buenas, no entiendo, uno de mi club le ha puesto un OS 46 y le ha plantado unos ladrillos de plomo en el morro que pa que :shock: :shock: según dice para que quede como en el manual tiene que ser así y yo leo los post que escribís los que tenéis este avión y me extraña un montón ???????????????????
Por Heli_21
Pues en vez de tantos ladrillos, podria haverle puesto un motor mas grande, no¿? :roll: , pero no creo que tu compañero de club lo este haciendo bien, porque un compañero de mi club lo lleva con un 46 y no lleva plomo, baterias alante nose :? , pero plomo no :S, dile algo a tu amigo :wink: , un saludote
Por Vichu
kaon escribió:... ¿Que me aconsejais ?¿ empiezo a 135 y voy atrasando? ...
Yo, para curarme en salud lo pondria ahi y, segun lo vayas volando, puedes atrasarlo hasta que le encuentres el punto donde te guste.

Dvm escribió:uno de mi club le ha puesto un OS 46 y le ha plantado unos ladrillos de plomo en el morro que pa que :shock: :shock:
Me parece raro.. :? .

Yo lo llevo con un ASP .46 y no necesite plomo en el primer vuelo. Ahora vuelo con las baterias atrasadas hasta la cuaderna que esta justo delante del tornillo de las alas y probare a atrasarlo mas.

P.D. Podias haber continuado en cualquiera de la multitud de hilos abiertos sobre este avion, en vez de abrir uno nuevo.

Saludos..
Por cote
Vichu escribió:
kaon escribió:... ¿Que me aconsejais ?¿ empiezo a 135 y voy atrasando? ...
Yo, para curarme en salud lo pondria ahi y, segun lo vayas volando, puedes atrasarlo hasta que le encuentres el punto donde te guste.

Dvm escribió:uno de mi club le ha puesto un OS 46 y le ha plantado unos ladrillos de plomo en el morro que pa que :shock: :shock:
Me parece raro.. :? .

Yo lo llevo con un ASP .46 y no necesite plomo en el primer vuelo. Ahora vuelo con las baterias atrasadas hasta la cuaderna que esta justo delante del tornillo de las alas y probare a atrasarlo mas.

P.D. Podias haber continuado en cualquiera de la multitud de hilos abiertos sobre este avion, en vez de abrir uno nuevo.

Saludos..
Como dice vichu , hay deve de ir de perlas para 3d amos yo lo llevo hay y va mu bien para 3d saludos y michi tengo que cambiar de teclado jaja .
Última edición por cote el Vie, 01 Jun 2007 12:28, editado 1 vez en total.
Por Michi
cote escribió:Como dice vichu hay tiene que ira hay va para 3d de perals y el del plomo amos no me digas y que le puso plomo si no necesita xaxo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me lo traduces...?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!