- Mar, 12 Ago 2008 23:52
Tengo un extra 330 de phoenix models....el nuevo modelo.
Podriais comentarme como habeis ajustado el centro de gravedad ..colocaqcion del deposito , los servos , baterias.
Y si habeis hecho alguna mejora ....tornilleria,trucos....
Me gustaria dejarlo bien de centrado y no cagarla como me ha sucedido con otros modelos de aviones.......
he tenido un par de extra 300 de phoenix models y todos de put....ma.
Pero tengo un 61 de tt y queria usarlo en el extra 330....el problema está en que es un buen motor pero pesa mucho y no quiero que al primer vuelo el avion este intratable y caiga....
Ah! otra cosa suelo llevar una 12x6 ...cambio de pala¿? como lo veis yo no hago 3d solo hago vuelo sport con rolls y todo lo demas...
En resumidas que estoy perdido con este nuevo modelo....
saludos Charlie
Podriais comentarme como habeis ajustado el centro de gravedad ..colocaqcion del deposito , los servos , baterias.
Y si habeis hecho alguna mejora ....tornilleria,trucos....
Me gustaria dejarlo bien de centrado y no cagarla como me ha sucedido con otros modelos de aviones.......
he tenido un par de extra 300 de phoenix models y todos de put....ma.
Pero tengo un 61 de tt y queria usarlo en el extra 330....el problema está en que es un buen motor pero pesa mucho y no quiero que al primer vuelo el avion este intratable y caiga....
Ah! otra cosa suelo llevar una 12x6 ...cambio de pala¿? como lo veis yo no hago 3d solo hago vuelo sport con rolls y todo lo demas...
En resumidas que estoy perdido con este nuevo modelo....
saludos Charlie
OUTRAGE VELOCITY 50N
TREX450 V2 Pro GP780 GYRO
TREX250 Pro
Extra 330 Phoenix,TT61
Kyosho P40,JBA 52
Hyperion Extra 300 EP
ION PRO,NIKE 2,DG 1000
F 35 EDF
TREX450 V2 Pro GP780 GYRO
TREX250 Pro
Extra 330 Phoenix,TT61