miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Tengo un extra 330 de phoenix models....el nuevo modelo.

Podriais comentarme como habeis ajustado el centro de gravedad ..colocaqcion del deposito , los servos , baterias.

Y si habeis hecho alguna mejora ....tornilleria,trucos....

Me gustaria dejarlo bien de centrado y no cagarla como me ha sucedido con otros modelos de aviones.......

he tenido un par de extra 300 de phoenix models y todos de put....ma.

Pero tengo un 61 de tt y queria usarlo en el extra 330....el problema está en que es un buen motor pero pesa mucho y no quiero que al primer vuelo el avion este intratable y caiga....

Ah! otra cosa suelo llevar una 12x6 ...cambio de pala¿? como lo veis yo no hago 3d solo hago vuelo sport con rolls y todo lo demas...

En resumidas que estoy perdido con este nuevo modelo....

saludos Charlie
Por Charlietrex
Otra cosa del sistema que trae el kit me fio??...lo digo porque es nylon...

Soleis utilizar en la direccion el sistema push pull con cable???...

O se podria hacer algo con varillas finas que me da la sensación que es mucho mas seguro que el sistema que trae este kit...

mas saludos...
Por turbomanu82
Hola charlietrex, a ver te comento, yo tengo el mismo avion, estamos hablando del de 1,62 m de envergadura, ¿verdad?
Lo llevo motorizado con un OS91 FX y va de vicio, le cambie el deposito que viene por otro de medio litro, y el avion no hace nada raro, planea que da gusto y trepa hasta el infinito. Es un avion muy noble.

Lo malo de los motores 61 es que pesan como los 91 y tienen menos potencia por lo menos los de OS. Pero con el 61 te ira de vicio, yo tengo un OS 61FX y le pongo una helice 13x6. Todo es cuestion de montarle las dos helices y quedarte con la que mas se adapte a tu estilo de vuelo.

El sistema del cable para la direccion es muy seguro, funciona mucho mejor que con barras de acero que a veces flexan y te hacen perder fuerza y recorrido del servo. La mayoria de aviones de gran escala montan este sistema y ya estan empezando a montarlo algunos pequeños modelos.

Todos los anclajes y varillajes que vienen en el kit van muy bien, lo unico que puede que haya cambiado son los kwik-links por unos metalicos o por rotulas.

En definitiva, se trata de un avion que va muy bien como paso siguiente a un entrenador de ala baja, porque en general los modelos similares de menor envergadura son ladrillos muy inestables que en cualquier descuido te meten el ala.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!