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#711077
Tengo un extra 330 de phoenix models....el nuevo modelo.

Podriais comentarme como habeis ajustado el centro de gravedad ..colocaqcion del deposito , los servos , baterias.

Y si habeis hecho alguna mejora ....tornilleria,trucos....

Me gustaria dejarlo bien de centrado y no cagarla como me ha sucedido con otros modelos de aviones.......

he tenido un par de extra 300 de phoenix models y todos de put....ma.

Pero tengo un 61 de tt y queria usarlo en el extra 330....el problema está en que es un buen motor pero pesa mucho y no quiero que al primer vuelo el avion este intratable y caiga....

Ah! otra cosa suelo llevar una 12x6 ...cambio de pala¿? como lo veis yo no hago 3d solo hago vuelo sport con rolls y todo lo demas...

En resumidas que estoy perdido con este nuevo modelo....

saludos Charlie
Por Charlietrex
#711079
Otra cosa del sistema que trae el kit me fio??...lo digo porque es nylon...

Soleis utilizar en la direccion el sistema push pull con cable???...

O se podria hacer algo con varillas finas que me da la sensación que es mucho mas seguro que el sistema que trae este kit...

mas saludos...
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Por turbomanu82
#711175
Hola charlietrex, a ver te comento, yo tengo el mismo avion, estamos hablando del de 1,62 m de envergadura, ¿verdad?
Lo llevo motorizado con un OS91 FX y va de vicio, le cambie el deposito que viene por otro de medio litro, y el avion no hace nada raro, planea que da gusto y trepa hasta el infinito. Es un avion muy noble.

Lo malo de los motores 61 es que pesan como los 91 y tienen menos potencia por lo menos los de OS. Pero con el 61 te ira de vicio, yo tengo un OS 61FX y le pongo una helice 13x6. Todo es cuestion de montarle las dos helices y quedarte con la que mas se adapte a tu estilo de vuelo.

El sistema del cable para la direccion es muy seguro, funciona mucho mejor que con barras de acero que a veces flexan y te hacen perder fuerza y recorrido del servo. La mayoria de aviones de gran escala montan este sistema y ya estan empezando a montarlo algunos pequeños modelos.

Todos los anclajes y varillajes que vienen en el kit van muy bien, lo unico que puede que haya cambiado son los kwik-links por unos metalicos o por rotulas.

En definitiva, se trata de un avion que va muy bien como paso siguiente a un entrenador de ala baja, porque en general los modelos similares de menor envergadura son ladrillos muy inestables que en cualquier descuido te meten el ala.

Saludos

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