miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola , He comprado un Dassault Alpha Fighter 70mm Ducted Fan de hobbyking . El avion es precioso ,decorado segun las fuerzas aereas portuguesas Este es el link : http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13084 .El problema es que las instrucciones mas que escasas , son ausentes y genericas para todos los aeromodelos sea el tipo que sea ,warbird , jet ,parkflier etc etc por lo que no dicen nada del centrado del modelo ni de los recorridos de alerones ni profundidad . El ala es un ala en flecha y aplicando el metodo de busqueda del CG en alas de este tipo me sale atrasadisimo ( cosa normal ) pero me va a ser imposible de centrar sin añadir lastre en cola . Alguien tiene este modelo , osabria indicarme donde poder enterarme del centrado preconizado por el fabricante? A mi me sale a 22 cm del borde de ataque medidos en la raiz del ala . Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!