miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Colocalo a un tercio de la cuerda alar y a partir de ahi ajustas ;) Ese avión es un acrobático puro y le gusta ir rapidito. No se lo pongas muy retrasado
Te contesto por aquí al privado para que le sirva a alguien si lo lee en un futuro. El ala será trapezoidal y el CG se calculará con la fórmula que sea, tienes toda la razón, pero lo del 30% de la cuerda alar es una medida orientativa, que funciona más o menos bien como punto inicial para cualquier tipo de ala y no deja de ser eso, un punto de partido que suele ir más o menos bien y a apartir de ahí se ajusta.

Si quieres calcular el CG exacto del ala hay muchas paginas que te indican como hacerlo, por ejemplo esta; http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/CG.html. De todos modos, aunque yo ya no tengo el avión, creo que lo coloqué más o menos al 30% o un poquito más adelantado y ya está. Es un avión rápido como te he dicho así que yo no lo retrasaría más del 30% pero aún así yo estaba encantado con el. Se me fué por un problema con la futaba que tenía, no por ninguna entrada en pérdida ni nada de eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!