miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Bueno, para quien tenga ese avion me gustaria saber a que distancia se encuentra el CG.Saludos y gracias de antemano.
Por JAVIERGM55
hola
Control throws:
Rudder +/- 40 mm
Elevator +/- 17 mm
Ailerons +/- 13 mm

Centre of Gravity Position. 120 - 135 mm back from the leading edge of the top wing.

Reviews: Airborne - Number 163, July 1998, Australia

(fuente: flairmodels.co.uk-)
Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias Javier por la informacion que me has pasado.He leido en el buscador que tuviste uno ¿recuerdas el peso que tenia?es para poner un motor u otro. Al parecer vuela muy bien ¿no?eso espero.Otra pregunta si me permites para comprobar el CG el avion se coje por el ala de arriba en posicion normal ¿no?.Venga muchas gracias de nuevo y un saludo.
Por JAVIERGM55
Hola Americo, disculpa la tardanza.
Fueron 3200 lo que creo que pesaba. El motor un 10 cm OS-FP. Tiraba de sobra con él. Quizá lo mejor es un 70 4t.
El CG cogiéndole del ala superior por debajo (intrados) es suficiente.
Fue un avión cojonudo
Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Javier gracias de nuevo por la informacion.El mio pesa algo mas,sobre 3,300 sin motor creo que le pondre un 91 4t para curarme en salud con todo montado rondara los 3,900 ¿como lo ves?.Venga un saludo y gracias de nuevo.
Por JAVIERGM55
Americo, disculpa, no ví antes tu correo.
Yo creo que no tendrás problema con ese peso. Trata de no pasar de 4 kilos. Es un avión estupendo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!