miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
HOLA,si alguien sabe el CG del mkII pues he tocado la distancia del motor y ya no queda igual, ahora esta a 10 cm del borde del ala midiendo pegado al fuselaje,

gracias
Por pirata volador
Suponfo que te refieres al entrenador de thunder Tiger, Tiger Trainer MKII, con tren de aterrizaje de ABS negro.
Si es este avión el CG, como suele ser habitual, se encuentra aproximadamente a un tercio de la cuerda, más o menos donde termina el enchapado del tercio anterior.
De todas formas si puedes repite la pregunta pues no entiendo que quieres decir ¿has cambiando la ubicación del motor?
Te refieres a otro MKII???
Por pirata volador
Suponfo que te refieres al entrenador de thunder Tiger, Tiger Trainer MKII, con tren de aterrizaje de ABS negro.
Si es este avión el CG, como suele ser habitual, se encuentra aproximadamente a un tercio de la cuerda, más o menos donde termina el enchapado del tercio anterior.
De todas formas si puedes repite la pregunta pues no entiendo que quieres decir ¿has cambiando la ubicación del motor?
Te refieres a otro MKII???
Por rompeola
si es un entrenador que compre,y le tenian cargado de plomo (180 gramos)lo que he hecho a sido adelantarle el motor y eliminar ese plomo,ahora vuela mucho mejor lo estuve volando el domingo,el CG lo tengo a unos 10 cms.
muchas gracias
Por pirata volador
rompeola escribió:si es un entrenador que compre,y le tenian cargado de plomo (180 gramos)lo que he hecho a sido adelantarle el motor y eliminar ese plomo,ahora vuela mucho mejor lo estuve volando el domingo,el CG lo tengo a unos 10 cms.
muchas gracias
Pues me alegro, no dices que motor es, si el típico TT 46 pro, no entiendo lo de los 180 gramos, pues que he volado mucho de estos, y con un motor de rodamientos talla 40 de alrededor de 400 gramos y las baterías tras, el depósito suelen quedar con el CG en su sitio más o menos, pero lo dicho si ya te vuela bien, pues mejor, buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!