miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
un amigo mio tenia ese avión sin usar y me lo ha regalado,el problema es que no tengo el manual,¿Alguien de vosotros sabe donde está situado el CG?

El avion es este:

Saludos.
Adjuntos
Sq46545.jpg
Por el gato volador
Muchas grácias Sami :wink:

Si,la verdad es que viene bien tener amigos de estos de vez en cuando :lol:

Irá instalado un mvvs26,la "versión azul",no se porque pero de tres mvvs 26 que hay en mi club,este,la version anterior tira mucho más.

Saludos desde Menorca.
Por juancarloscandas
muy guapo el avion, ya contaras como vuela.
gato cuando te llegue el motor dame un toquecito.
saludos desde Asturias
Por el gato volador
juancarloscandas escribió:muy guapo el avion, ya contaras como vuela.
saludos desde Asturias
Hola Juan Carlos,
hoy mismo me ha llegado,hace unas dos horitas,en perfecto estado.
La membrana del escape(ese cono de aluminio que va en el interior del escape)se la quitastes o aún la lleva?

Saludos.
Por el gato volador
Pues me parece a mi que al final no habrá edge...
Mi padre está convencido de que ese modelo no vuela bien,y para reemplazarlo está en camino un mustang de 2'04.

Saludos.
Por cote
el gato volador escribió:Pues me parece a mi que al final no habrá edge...
Mi padre está convencido de que ese modelo no vuela bien,y para reemplazarlo está en camino un mustang de 2'04.

Saludos.
Gato si dices que no vuela bien damelo ami veras como volara jaja dejate de chorradas y vuelalo ya esta guapisismo gato .
Por Sami
Hombre, yo no he volado ese avion en concreto ni lo he visto volar, pero normalmente todos los aviones de Hangar 9 vuelan bien.

¿De que casa es ese Mustang?
Por el gato volador
Buenas,
el mustang es de world models,tiene flaps,tren retráctil,y esas mariconaditas.EDITAO->Más abajo abrí un post.

Cote,siempre quedará tiempo para probar el edge. :roll:

En vuelo muy bien,el problema son las tomas,se desploma en seguida,y tienes que entrar rapidito,osea,un estilo del corsair de CMPro. :x

Ya pondré fotos del mustang cuando llegue(mañana por la mañana con un poco de suerte)

Saludos.
Última edición por el gato volador el Vie, 13 Jul 2007 12:27, editado 1 vez en total.
Por Hialpha
el gato volador escribió:Buenas,
el mustang es de world models,tiene flaps,tren retráctil,y esas mariconaditas.

Cote,siempre quedará tiempo pa :roll: ra probar el edge.

En vuelo muy bien,el problema son las tomas,se desploma en seguida,y tienes que entrar rapidito,osea,un estilo del corsair de CMPro. :x

Ya pondré fotos del mustang cuando llegue(mañana por la mañana con un poco de suerte)

Saludos.
Si, yo tuve uno. Era un poco "ladrillo".
Por el gato volador
juancarloscandas escribió:muy guapo el avion, ya contaras como vuela.
saludos desde Asturias
Juan Carlos,
hoy he probado el motor,
ha ido muy bien,pero joder,vaya susto,se ha soltado el tubito de silicona que va al escape,y ha empezado a echar humo :? ...

No lo he podido probar más,ya que he bajado el avion de milagro,receptores FM;para veleros o a la basura...

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!