miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DeltaRomeo
Estoy a punto de estrenar un F-16 de Kyosho pero me llama la atención que el margen dado para el centro de gravedad indicado en el manual está sorprendentemente adelantado.

Imagen

He pensado que puede ser por el efecto de la extensión del borde de ataque, pero aún así me parece exagerado. ¿Alguien que tenga el avión y que le haya volado podría decirme dónde se queda bien el CG?

Tuve un F-22 también de Kyosho y el CG resultó tener que ir bastante más detrás de donde decía Kyosho...
Por orma
el cg esta donde manda el manual pero que te lancen con potencia por que no tiene nada de mando.para mi es una mierda pa la pasta que bale
Por DeltaRomeo
Lo que tú digas... nada de mando? mierda?

Y en cuanto al precio... le conseguí nuevo por 100 euros de oferta en un Poly, a 218 euros no me le hubiese comprado...

El avión vuela genial... tampoco es que vaya a una velocidad pasmosa, pero para ir con 3s va rapidillo. El control con elevones se hace raro, pero con los recorridos al máximo hace inmmelmans y loopings con soltura. Con el motor cortado planea increíblemente bien para ser un trasto de estos. Con batería 3s de 1200 mAh vuela 4 minutos y medio con el motor a tope.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!