miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,tengo a la venta un f-15 que parece no le interesa a la gente y me he dispuesto a volarlo.el centro de gravedad viene en el manual a 210mm-225mm del borde del ala pero me parece demasiado atras.alguno lo habeis volado??que opinais.os dejo una foto para que veais donde keda.la ralla negra es donde dice el manual y la amarilla es donde me keda a mi ahora.
Adjuntos
DSCN1129 cg.JPG
Por JQA
Si lo vuelas con el CG en la raya amarilla le vas a meter un buen guarrazo si lo logras despegar. Ten en cuenta que lo que más te importa es la posición del CG respecto al centro de presiones. Si el CG es el lugar donde estaría representada la masa, el CP es donde actuaría la sustentación. Lo suyo es que el CG esté un poco adelantado respecto al CP, y fíjate cuanta ala tienes por detrás. Además, si el fabricante te dice algo no es simplemente porque tiene que rellenar un folleto. ¿no crees? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!