- Mar, 12 Abr 2005 20:26
Orellana, estoy totalmente de acuerdo contigo. Menudo negocio, osea, animo a todo el mundo a publicar una revista, porque es un chollo. Vamos a ver :
1. Que los colaboradores están muy escasos de recursos y son pocos.
Con lo cual estos señores se tienen que buscar la vida para meter un reportaje en una revista, para el cual han de costearse todo el material, aunque normalmente suelan agradecer a la tienda xxx por haberles prestado el material ( politica de venta??). Y si deben ser muy pocos, porque siempre son los mismos.
2. Que con los recursos que hay las pruebas que se pueden hacer son insuficientes (todo avión debería probarse al menos con 2,3 y lo ideal serían 4 motorizaciones, pero quien lo hace gastandose la equipación de su bolsillo?)
Cuando voy a comprar la revista te puedo asegurar que el dinero sale de mi bolsillo, y no me importaria gastarme 1, 2 ó 3 euros mas si la revista mereciera la pena.
3. Que hay que perdonar ciertos errores porque todos somos humanos
Evidentemente todos somos humanos.
4. Que una decisión puede ser fruto de un experimento quizás no lo sufeicientemente explicado.
Esto no lo entiendo, porque el señor que escribe un articulo tiene que saber escribir, y plasmar en un papel claramente lo que quiere decir. Si no te puedo asegurar que los colaboradores saldrian como setas. Hasta yo podría serlo.
5. Que hay que apoyar a los pocos medios que existen en nuestro amado pais si no queremos que se vayan al garete
En año y medio que llevo volando te puedo asegurar que de las dos publicaciones que hay de aeromodelismo no me falta ninguna, pero la de este mes me ha DEFRAUDADO.
Con lo cual y con esto acabo, que publicar una revista, es ademas de sencillo, economico. Con 5 o 6 articulos de señores que deben cobrar una miseria por cada uno, y que ademas tienen que costearse todo de su bolsillo, 20 o 30 paginas de publicidad, y 1 o 2 de segunda mano, todo listo, publicar distribuir y todo hecho. No quiero levantar ninguna polemica pero creo que las revistas, y sobre todo cuando son especializadas, deben ser un poco mas rigurosas.
Chaorrrrrrr