miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acn
Como puede ser que este mes se publique un articulo sobre este avion,en una revista la cual no pongo el nombre, lleven el centro de gravedad al lugar donde marca el manual ( 70mm), le metan 130gr de plomo en el morro, y se queden tan anchos hablando de las bondades de este avion con el cual para vuelo 3d le quitan esos 130 gramitos. Y estos señores se llaman profesionales. Llevo poco tiempo volando( 1 año y 1/2) y he aprendido lo ssufuciente como para saber que el CG esta aprox al 30% de la cuerda, con lo cual para este avion se queda entre 12 y 13 cm, y el problema debe estar en el manual que debe estar mal. Y yo que pensaba que me iban a aclarar algo. Lo que si que me han aclarado es a no volver a comprar la revista ni un solo mes mas. Menos mal que existen sitios como este en el que todavia se pueden consultar cosas.

Buanos vuelos a todos.
Por SuKoy^^
entre 12 y 14 te lo aseguro q es un 3d ! xDDDD asiq enga q si no cuando el motor se pare caera de morros y la profundidad no responde te lo digo yo por propia experiencia :(
Por orellana
30% de la cuerda del ala??? uff eso es mucho decir, el CG ideal de vuelo de un avión Y DE UN PILOTO depende de muchas cosas y entre ellas la forma del ala y de lo que el piloto vaya a hacer con el avión.
No he leido el artículo de la revista ni se que revista es ni quien lo ha escrito, pero muchas veces el que lo escribe no es tan profesional como tu crees sino alguien que hace buenas fotos, esto se debe a que en nuestro pais con la afición y los distribuidores que tenemos la industraia no da para que los colaboradores saquen demasiado de su labor y eso proboca que haya pocos (en algunos números encontrarás más de 2 artículos de un solo colaborador) y que su calidad no esté muy standarizada. A eso añadele que muchas veces se toman decisiones que no se explican al lector y a eso, añádele que a veces se equivocan y toman una decisión erronea o al escribirlo no dicen exactamente lo que queriían decir.

¿Que quiero decir con todo este rollo?

1. Que los colaboradores están muy escasos de recursos y son pocos
2. Que con los recursos que hay las pruebas que se pueden hacer son insuficientes (todo avión debería probarse al menos con 2,3 y lo ideal serían 4 motorizaciones, pero quien lo hace gastandose la equipación de su bolsillo?)
3. Que hay que perdonar ciertos errores porque todos somos humanos
4. Que una decisión puede ser fruto de un experimento quizás no lo sufeicientemente explicado
5. Que hay que apoyar a los pocos medios que existen en nuestro amado pais si no queremos que se vayan al garete

Por cierto creo que el mes que viene sale un artículo mio del MVVS 58cc Gasolina en el rc-model y estaré encantado de recibir críticas siempre que sean constructivas.
Por acn
Orellana, estoy totalmente de acuerdo contigo. Menudo negocio, osea, animo a todo el mundo a publicar una revista, porque es un chollo. Vamos a ver :

1. Que los colaboradores están muy escasos de recursos y son pocos.

Con lo cual estos señores se tienen que buscar la vida para meter un reportaje en una revista, para el cual han de costearse todo el material, aunque normalmente suelan agradecer a la tienda xxx por haberles prestado el material ( politica de venta??). Y si deben ser muy pocos, porque siempre son los mismos.

2. Que con los recursos que hay las pruebas que se pueden hacer son insuficientes (todo avión debería probarse al menos con 2,3 y lo ideal serían 4 motorizaciones, pero quien lo hace gastandose la equipación de su bolsillo?)

Cuando voy a comprar la revista te puedo asegurar que el dinero sale de mi bolsillo, y no me importaria gastarme 1, 2 ó 3 euros mas si la revista mereciera la pena.

3. Que hay que perdonar ciertos errores porque todos somos humanos

Evidentemente todos somos humanos.

4. Que una decisión puede ser fruto de un experimento quizás no lo sufeicientemente explicado.

Esto no lo entiendo, porque el señor que escribe un articulo tiene que saber escribir, y plasmar en un papel claramente lo que quiere decir. Si no te puedo asegurar que los colaboradores saldrian como setas. Hasta yo podría serlo.

5. Que hay que apoyar a los pocos medios que existen en nuestro amado pais si no queremos que se vayan al garete

En año y medio que llevo volando te puedo asegurar que de las dos publicaciones que hay de aeromodelismo no me falta ninguna, pero la de este mes me ha DEFRAUDADO.

Con lo cual y con esto acabo, que publicar una revista, es ademas de sencillo, economico. Con 5 o 6 articulos de señores que deben cobrar una miseria por cada uno, y que ademas tienen que costearse todo de su bolsillo, 20 o 30 paginas de publicidad, y 1 o 2 de segunda mano, todo listo, publicar distribuir y todo hecho. No quiero levantar ninguna polemica pero creo que las revistas, y sobre todo cuando son especializadas, deben ser un poco mas rigurosas.

Chaorrrrrrr
Por orellana
ACN con la calidad del papel que tiene la revista y calidad de color y fotos a ojo debe costar cada ejemplar a la empresa lo que te cuesta a ti la revista, creeme que no es tanto negocio como tu piensas.

Tu comentario sobre que pagarías más si fuera mejor lo entiendo pero no me atrevo a opinar si eso lo harían todos los que la compran y el riesgo de empezar a hacer eso para la empresa es muy gorgo, porque si eligen esa política el paso atrás es muy difícil.

Quizás sea yo un romántico que creo que algún día estaremos a la altura de la industria Francesa, Alemana o Americana (nuestro pais por el clima es mucho mas idoneo para este deporte que cualquiera de esos) y que lo que TODOS los de este hobby tenemos que hacer es arrimar el hombro y pinchar menos el balón, mientras así lo piense así actuaré por el medio que sea, incluso por este foro tratando de ayudar en todo lo posible.
Por Skudy
Bueno, volviendo al Future....no estoy en desacuerdo con la revista, yo tengo el Future lo llevo con el TT46, esta claro que el C.G. especificado en la revista está mal poque ni con un kilo en el morro el avión se pone plano, ahora bien llevo 130gr en el morro y el avión va perfecto en el vuelo 3D, el torque lo realiza a menos de medio gas, es una gozada, incluso esta semana voy a quitarle el plomo ya que en el torque tiende a picar, asi que la revista no va nada mal encaminada...creo que las revistas sirven de mucho y es uno de los medios que mas se deberia apoyar, en mi opinión
Por acn
Si estoy totalmente deacuerdo con vosotros, que las revistas sirven y mucho. Lo unico que queria transmitir es que debemos ser un poco mas criticos con los productos que nos venden, porque si no no mejoraremos nunca. Si un producto por el cual pagamos un dinero, no trae unas instrucciones en castellano ( que es obligatorio), debemos de criticarlo hasta la saciedad, si trae errores de fabricacion lo mismo, si vuela mal, tb. Y creo que es labor del los que analizan estos productos el hacerlo, porque sino no mejoraremos ni nosotros, ni lo fabricantes de los productos, porque total compramos lo que nos venden. Me gusta apoyar todo lo que tenemos, todo lo que somos y todo lo que podriamos ser, si dieramos un poco mas de guerra en este mercado. Yo por lo menos no me creo que de 100 productos que analizan los 100 sean buenos. Y hay que darse cuenta de que cada vez hay mas gente que quiere introducirse en nuestra aficion y lee estas revistas, y despues compran un producto, que despues seguramente no es lo que ellos esperaban, y terminan por abandonar.

Y volviendo al future, para dejar el cg a 70mm, le tendria que añadir a mi avion aprox 400gr de plomo en el morro. con un OS 50sx montado. Coño, hasta a mi que soy un novato me ha extrañado, y me ha costado una busqueda en este foro, que tambien hay que decirlo es cojonudo, para dar con la solucion. Y como os he dicho os puedo asegurar que he comprado tooodasss las revistas desde hace año y medio, españolas y americanas.

Chaorrrrrrrrrrrrr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!