miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola muchachos, acabo de montar el groove y me pide bastante suplemento de peso en el morro para colocar el CG aproximadamente a 160mm del borde de ataque, he leido en RCAEROMODEL y dicen que se puede colocar el CG a 170mm, el fabricante recomienda entre 145mm y 155mm. Alguien que lo tenga montado me puede comentar como lo lleva y cuanto lo ha tenido que lastrar.

Saludos y buenos vuelos
Por golf
hola yo tengo uno y vuela de lujo . he tenido que meter bastante peso en el morro no se decirte cuanto . te lo pasaraas de lujo
Por antoñete
Muchas gracias por la respuesta golf, lo estrene el domingo con 290gr de peso en el morro (como hay sitio prepare una bancada para colocar unos plomos) en total el avion pesa 2800gr, lo llevo con un OS 55AX y es una pasada como vuela... rapido, rapido, rapido, mantine las trayectorias perfectas, sube en vertical todo lo que quieras y mas, los cuchillos los hace el solo (los ha hecho un compi que yo todabia no tengo dedos pa eso) y en los aterrizajes es lento casi como un 3d.

Vamos por ahora creo que es el mejor avion que he tenido. En cuanto pueda pongo unas fotos.

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!