miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por woodyboy
Hola a todos,

a ver si me podeis ayudar. Es la primera vez que monto un electrico y estoy montando un katana mini con unas lipos de 2500. Calculando el CG voca-arriba tuve que poner las baterias en la mitad del avión y bien. Al sacarlo era como si llevase una piedra enganchada en la cola. Mi dijo un compañero que tenia que buscar el CG en invertido. Lo he hecho (por desgracia he tenido que adelantar las baterias demasiado y no estoy muy seguro de que haya dado con el CG correcto... mis preguntas son:

- El CG en los acrobaticos se calcula con el avión en invertido????
- Las lipos de 2500 son demasiado pesadas???

Tambien agradecería cualquier recomendación al respecto....

Un saludo y gracias por la información...
Por decano
Hola 8)
llevo unos cuantos vuelitos con el mini Katana
me tiene super enganchado es un autentico diablo :twisted:
con poquito mando y el centro en su sitio es un autentico angel volador y lo posas en pista como una mariposa.
ahora cuando le metes mando y le das caña, preparate...... :shock:
como se te pase quitar el dual rate para aterrizar, lo mismo aporrizas, y ya se sabe.... carena, y bancada nuevas... jejejeje.
yo ya llevo tres.
El centrado es critico se hace con las ruedas para arriba y dependiendo del tamaño de las baterias incluso tendrias que ponerlas dentro de la parallamas

Pon de centrado y mando lo que dice las instrucciones,es esacto.
yo lo vuelo con unas baterias de 3400 mah y 250grms de peso y va bien
pero mejor con las de 2000mah y 175grms, va mejor
Por Juan 1515
Hola, yo tambien llevo unos cuantos vuelos con el y la verdad es que engancha, tiene buenos momentos y otros que mejor olvidar, pero hay esta, las baterias las tienes que meter dentro de la cuaderna del motor,lo que no se si el modelo que tienes de baterias te lo va a permitir ,yo uso lipos de 1800 mah de 150 grs.con helice 12x6 apc me dura 10-12 minutos sin agotar baterias.

Saludos

Juan
Adjuntos
PICT1496.JPG
Por woodyboy
Hola de nuevo y gracias por las respuestas. He tenido problemas con el ordenador y no las pude ver hasta hoy pero afortunadamente no tuve tantos problemas como pense. Adjunto fotos para que veais la disposición final. Por desgracia el tiempo no me ha permitido probarlo salvo un pequeño vuelo de 3 minutos y las impresiones han sido muy buenas, aunque no es un avión recomendable para personas delicadas del corazón... ;-)
Adjuntos
DSCF0024_foro.JPG
DSCF0002_foro.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!