miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Indica en el manual 120mm - 130mm respecto al borde de ataque, pero, para saber el mismo en el borde marginal, es prolongar desde ese punto una linea perpendicular al eje longitudinal del avión , o paralela al larguero principal del ala:?:

Gracias
Por sukoi
jose luis, la prolongacion es perpendicular al centro del avion ( eje central), los costados del fuselaje te pueden engañar :mrgreen:

saludos
Por Jose Luis28
Gracias sukoi, es tal y como pensaba, era lo lógico.

Casi seguro mañana lo estreno, por cierto, el motor chinorro tira como una bestia, a 7200 rpm se pone la 16 X 10 :twisted: , eso sí, con 6S. 44A I de linea (ESC- motor), que según formulas de colegas de RCgroups, serían unos 54A (bat.-ESC) (Idc = Il / 0.81), en fin, como para meter el dedito. :roll: :lol:

BV

Sldts :wink:
Por sukoi
si no vuela bien luego se lo alquilas de cortacesped a los del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

venga, suerte en el estreno 8)

saludos
Por Jose Luis28
Había gente hoy en mi club. :!: :!: 8)

15 minutitos :lol: , ha ido bien el vuelo, tan solo un par de puntos a picar. Tengo que ir adaptandome a este tipo de vuelo, con motores de "pocas" vueltas y hélices grandes. Que bien vuela la katana, por fin tengo un avión que hace bien el cuchillo. 8)

La hélice de madera suena un montón, :roll: , bueno, sonaba, porque ya me la he cargao. :mrgreen: :mrgreen: Me ha saltado el tren. :x

A ver el domingo que tal la de nylon.

Sukoi, las rhino bien, las he apurao. ......en casa, ha soltado cada paquete unos 150ma, y son de 4900mah, es que tengo dos de 3S en serie. Una media de 19,6A, cierto es que le he dado un poco de traya. :twisted:

En fin..................

BV

Sldts :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!