miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
¿Alguien me podria decir donde se encuentra el cg del mini angel?

Gracias.
Por pacoxiroi
me respondo yo solito, lo tiene justo en la bayoneta.
Hoy lo he estrenado y toda la configuración va perfecta aunque el variador se calienta pero el lunes me llega una mayor asi que bien.

Lo único malo es que cuando llevaba un ratillo volando creo que algo a pasado por que iba en linea recta viento en cola, dando motor a medio gas y ma metió un hacachazo que se encaró hacia el suelo y no he conseguido enderezarlo solo al final y por eso solo le he roto la bancada de los servos pero vamos pegar y listo.
Lo que tira como un condenao asi que no le voy a meter 4s de momento.
Por pacoxiroi
En efecto es ese, viene con motor 600 y una 11- 6.
Yo le he puesto un brusler comprado a un compañero del foro, es de un f22 edf bastante grande, servos tiny multiplex profundidad de p. metalica y variador 40 amp pero para este motor le pondré un opto 80 a, hélice 12-6, lipos 1800 25 c.
Saludos.
Por chalana
Gracias por el comentario, la verdad que puede ser mi segundo avión el precio esta muy bien con envío incluido.

Creo recordar ver en otro foro un esquema para un apaño en las alas y mejorar su sujeción. Si lo veo daré el enlace.
Ya nos contaras que tal vuela.
Un saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!