miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arlekin
Este domingo pasado saque a volar a mi calmato sport, el caso es que una vez arriba y cuando empece a cortar un poco de gas, noté que me picaba bastante y que apenas se corregia con trim, tambien noté que los giros con alerones se mostraban perezosos tenìa que ayudarlos con deriva. ¿ Me podriais orientar de que podría ser el que me pique tanto si del cg. o de la incidencia del motor que no sea suficiente? gracias y salu2. :oops: :cry:
Por LANDRIUS
Hola, si hasta ahora no te pasaba, supongo que tendras el cg algo adelantado de mas, Prueba como se comporta con el motor al ralenti, si pica demasiado casi seguro que es el cg, si tienes demasiada incidencia tendera a picar al dar gas.

Yo, casi comprobaria los dos porsi.....las muescas.

saludos.
Por arlekin
landrius escribió:Hola, si hasta ahora no te pasaba, supongo que tendras el cg algo adelantado de mas, Prueba como se comporta con el motor al ralenti, si pica demasiado casi seguro que es el cg, si tienes demasiada incidencia tendera a picar al dar gas.

Yo, casi comprobaria los dos porsi.....las muescas.

saludos.
graacias landrius, este fin si el tiempo lo probare con el cg. mas retrasado, haber si se corrige. Slu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!