miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por be water my friend
Creo que el CG de la mayoria de los aeromodelos se localiza a un tercio del borde de ataque del ala, lo he hecho con una piper cherokee de hangar 9 con un motor 46 tt y el deposito vacio, panza arriba queda bien pero en la posición de vuelo me ha quedado bastante cabezona, ¿estoy equivocado o es así como hay que hacerlo?.
Ojeando el manual me dice que el CG va a unas 4 pulgadas del borde, pero no se si se refiere a un motor 40 o 46.
¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas a todos
Un saludo y que los vientos os sean favorables
Por Vichu
be water my friend escribió:... Ojeando el manual me dice que el CG va a unas 4 pulgadas del borde, pero no se si se refiere a un motor 40 o 46 ...
Lo mismo da, el centro de gravedad es propio del avion, independientemente del motor o equipo que lleve.

Los aviones de ala baja se equilibran panza arriba porque es mas sencillo, por lo que al darles la vuelta el CG seguira estando en el mismo sitio, lo unico que es mas dificil valorarlo porque se balancean mas.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!