- Mié, 31 Ene 2007 14:08
#400782
Creo que el CG de la mayoria de los aeromodelos se localiza a un tercio del borde de ataque del ala, lo he hecho con una piper cherokee de hangar 9 con un motor 46 tt y el deposito vacio, panza arriba queda bien pero en la posición de vuelo me ha quedado bastante cabezona, ¿estoy equivocado o es así como hay que hacerlo?.
Ojeando el manual me dice que el CG va a unas 4 pulgadas del borde, pero no se si se refiere a un motor 40 o 46.
¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas a todos
Un saludo y que los vientos os sean favorables
Ojeando el manual me dice que el CG va a unas 4 pulgadas del borde, pero no se si se refiere a un motor 40 o 46.
¿Alguna sugerencia? Gracias anticipadas a todos
Un saludo y que los vientos os sean favorables
Katana V2 Tablas-ASP 52
Spitfire 50 GP Kiosho-ASP 61 Four Stroke
Yak-54 Phoenix models- TT61 pro
MX2 Aeroglow-JBA 52
Cessna 182 Skyline Flymodel- TT 15
Ultimate 40 WM, regalo de los colegas del "Luque Team"
Spitfire 50 GP Kiosho-ASP 61 Four Stroke
Yak-54 Phoenix models- TT61 pro
MX2 Aeroglow-JBA 52
Cessna 182 Skyline Flymodel- TT 15
Ultimate 40 WM, regalo de los colegas del "Luque Team"