miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mtt
Buen dia gente! Como andan! Tengo un ultimate de 1.65 envergadura y cada ala tiene 31 cm de cuerda! Ambas alas tienen el mismo angulo de ataque...como saco el.cg del . modelo?
Por Vicente Bonet
Hola compi,

En principio hay un método tradicional que supongo que seguirá vigente aún con aviones modernos. Supón que ves el avión en planta (visto desde arriba), normalmente las alas están una más adelantada que otra, en el Ultimate creo que la superior está más adelantada. Visto desde arriba, las dos alas proyectan una "sombra", que deberás considerar como una sola ala y colocar el C.G. en consecuencia.

El Ultimate presenta también ala en flecha, lo cual dificulta también su exacta localización, pero seguro que algún compañero o tu mismo, buscando en la web, vas a encontrar como colocar el C.G. en aviones de ala en flecha.

Te dejo este enlace que seguramente te será de ayuda. http://www.e-aeromodelismo.com.ar/Taller/CalculoCG.htm

Un saludo.
Por JOSELOPEZ
Hola si se trata de el KIT de Carl Goldberg (Ultimate Dash 10-300) como el de la foto, yo tengo planos detallados donde indica el c. de g. Ademas, tengo el modelo y ese c. de g. está ya bien experimentado.

Si es este, pásame un telefono y por whatsapp te paso fotos de planos.
Adjuntos
4-Ultimate 10-300 1.jpg
Por Juan Cordoba
Hola, estoy buscando planos del Ultimate para motores de gasolina, con lo que calculo una envergadura mínima de 165 cm. si fuera una escala mayor sería mejor pero con lo que estais comentando me bastaría inicialmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!