miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chami
Hola¡.
Queria abrir este tema, para poder obtener ayuda sobre un diseño que he echo yo con CAD.
Lo he llamado CH1 R (Creo que no violo ningun copyrigth), es de un metro de embergadura y... no se si podra volar, pero yo creo casi al 100% que vuela, ya que las medidas las he echo utilizando una relacion de otras aeronaves, tiene suficiente superficie alar, y va a pesar poco.
Mi intencion es hacerlo con madera de balsa.

Ahora mismo estoy construyendo un P51 racer con la ayuda de otros compañeros del foro, asi que este no lo comenzare a construir hasta que finalice el otro¡¡¡ (Esto de contruir aviones engancha y mucho¡).

En principio quiero pediros ayuda sobre el diseño para hacer modificaciones en el plano, opiniones (las acepto de todo tipo)

El objetivo es que este avion levante el vuelo (y lo hara¡¡)
Si alguien quiere los planos que me lo diga y se los mando.

Pongo unas fotos para que veais la forma que tiene

un saludo a todos, y espero colaboracion¡
Adjuntos
Sin título.png
Vista frontal
Sin título.png (11.62 KiB) Visto 410 veces
vista aerea.png
Vista aerea
Por rilos
Creo esa forma de las alas es de un corsair, creo era una solucion por el tema del almacenaje de esos aviones en los portaviones, aerodinamicamente esa W de las alas no tiene mucho sentido a no se que quieras hacer un modelo a escala del corsair.

salu2
Por chami
Si, es estilo corsair, la verdad que lo he hecho asi por estilo, em gusta la forma de las alas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!