miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lamain
Saludos, amigos

Para los que siguieron atentamente lo que publiqué del "monstruo remolcacosas", he notado que tras fondear, la tripulación tenía que tirarse a nadar hasta el muelle en caso de no haber amarradero libre, con las consiguientes protestas y mal rollo.Así que me he puesto manos a la obra y estoy armando una pequeña chalupa a remo (más adelante le pondremos un fuera o intra borda, ya veremos como está el armador de pasta.)

Por cierto, proximamente pasará al Grupo Rumasa, por lo que dos abejitas del logotipo ya están en camino.

La barquita, con un tamaño real de 20 cms de eslora, la estoy haciendo a molde perdido, sobre bloque de poliestireno de alta densidad, (de 40 mm de grueso) que es más fácil de tallar y lijar, en epoxi reforzado con FV. Pero un delgado estratificado, no hace falta la pared de un blindado.

Las fotos hablan por si solas. Hay una a base de lata de fabada y lija gruesa pegada, que es una herramienta para formar el arrufo de cubierta lo más uniformemente posible.

Las herramientas necesarias son: cuttex, taco de lija, regla y rotulador, escuadra , y para los que no tengan el ojo "muy hecho" un gramil de mesa.

Este bote va en una pieza todo el cascarón y borda, luego ya veremos como colocarle los bancos, remos, motor y lo que venga.

Quiquín, artista, dame ideas que me voy a quedar tontico de pensar e inventar lo que no sé.

El remolcacosas está en astillero, le estoy instalando el propulsor de agua en proa para las maniobras de precisión.

Ah!!. Otra cosa, olvidé el nombre de la maniobra con dos hélices, una avante y la otra atrás. Alguien se lo sabe? Gracias.

Y ya está, hasta la siguiente entrega que será pronto... si me dejan las interferencias.

Ferran da Vinci
Adjuntos
chalupa 008.jpg
Masilla ligera para eliminar las rugosidades y arañazos de la lija
chalupa 007.jpg
chalupa 006.jpg
chalupa 005.jpg
chalupa 004.jpg
chalupa 003.jpg
La linea es un hendido redondeado que delimita lo que será la borda
chalupa 002.jpg
chalupa 001.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!