- Lun, 27 Mar 2017 16:32
Buenas abro este post para mostrar la construcción desde plano de este gran modelo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Con tu permiso, me apunto al hilo .black escribió:Buenas abro este post para mostrar la construcción desde plano de este gran modelo
Pues a pesar de no haberle puesto remaches, bien bonito que quedó...a disfrutarlo que para eso está.Guau, ¿no será el Chance Vought F4U Corsair a 1/6 de escala diseñado por Mr. Brian Taylor? Yo lo construí pero aún no lo volé (bueno, no me atreví todavía). Ahí van unas fotos.
Un saludo.
P.D.: Ahora lamento no haberle simulado los remaches.....
Vamooos!!! ánimo con el!!!black escribió:Perdón por no poner los detalles del modelo jejeje .si es el corsair de Bryan Taylor escala 1/6 ,que llevará las alas abatibles , de antemano os cuento que no aprenderéis mucho de mi por el contrario me e animado gracias a vuestras construcciónes , pero intentaré que sea los más real posible
Se agradecen las palabras, pero como ya le dije a Lletiso en su hilo, todos aprendemos de todos....esa es la mejor finalidad de un foro.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!