miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
.He probado esta EDF, y la verdad es que el resultado me parece bastante bueno, a ver que opinais.El material del EDF se supone que es plástico reforzado con carbono, de hecho es bastante rígida y tiene un aspecto diferente a las que tengo de plástico.He pedido un conjunto del que no conocia datos, pero me he arriesgado (posteriormente he visto un post con una configuración parecida por pittse), porque teniamos buena referencia de la tienda por los compañeros del foro.
http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... ri68v86a71
EDF Change Sun 70 mm
Motor Cyclone CS-480-3700-40 EDF
Variador Cyclone Power Aereo 110A
.Las baterias las tenia, las Turnigy de 2.2 A 40-50C
.Los pesos son:
EDF+motor:220 gr
Variador: 65 gr
Bateria: 270 gr
.El variador aguanta los 100 A, no por este conjunto, sino con unas pruebas con un compañero y una turbinaca.Me respondieron las dudas muy rápido, de hecho me dijo que no habia probado esta configuración pero que parecia correcta.
.La he medido con el intake y sin, y la diferencia es grande.
Con morritos (intake):1.350 gr, se supone ratio empuje/peso con bateria de 2.43 y sin bateria de 4.71
Desmorrado: 1.125 gr
.No lo he sometido a prueba de esfuergo grande, ya que las pruebas las hago en casa, y a parte de quedarme sordo (mas :cry: ), molesto a los vecinos
Adjuntos
DSC00503 [1280x768].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!