miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por joskami
Soy aficionado desde hace mucho,pero por falta de tiempo no puedo dedicarme al hobby,asi que me compre un falcon para en un momento de mono cojer y a volar.Eso es lo que hemos hecho esta tarde sin contar que con el viento que hacia el falcon no regresaria y se alejaria mas y mas siendo imposible ganarle al viento por mucho que lo he intentado.La busqueda ha sido larga y sin fruto entre naranjos y los arrozales.Asi que chao amigo.Fue bonito mientras duro.
Por juanijonh
A mí me pasó algo parecido!!!!! DIos! estaba volando y lo alejé demasiado... se me fue de vista y señal!!!!!!!!!
XAO, TE RECUERDO DONDE ESTES

El cabron se fue con una batería nueva!!!
Por Flanchi
Somos varios :) a mi me ocurrió exactamente igual en Cáceres... por el mono de ir a volar... porque el día había estado con viento... aunque justo en ese momento no hacía mucho.... pero cuando estaba ya en el aire... de nuevo viento y... adios..

Un saludo
Por LANDRIUS
Por lo visto el falcon es un avion peregrino.
:shock:
Por jmcalata
Yo a este tipo de aviones les pongo mi nombre y numero de telefono antes de estrenarlos, y os lo aseguro en lo que llevo me han devuelto dos, uno de ellos en un pueblo a 15 km.
Por Flanchi
La idea es buena... a no se que le caiga encima a alguien :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!