miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Hoy viendo un foro americano he descubierto este articulo, muy tonto pero efectivo.
A todos nos molesta que despues de engrasar la bocina al principio de usar sobre todo, nos salpique todo el interior del casco.
La traduccion no es demasiado prefecta pero se entiende. Y nos da una idea para cada uno confeccionarnoslo a nuesta medida.
StuffingTubeDriveSlingGuard.jpg
1. 1 Corte un pedazo de material de las de plástico transparente rigido .Envuelva la hoja de alrededor de una varilla de unos 12mm "de diámetro (yo usé el mango de un cuchillo; una broca también sirve). Colocar la parte sobrante de la hoja entre dos piezas planas de metal. Todo el confunto lo prenso utilizando pinzas de ropa y el calor con una pistola de calor. Ver foto 1.
GunkGuard1.jpg
2. 2. El plástico va a salir algo así como foto 2. La cantidad de calor que se necesita puede variar, dependiendo del tipo de plástico y su grosor (no tratar de fundirlo y tener cuidado de no quemarse).
GunkGuard2.jpg
3. 3. Use. Use un pedazo de metal sujeto con un alicates para formar una superficie plana en el interior del tubo redondo formado en el paso 2. Esta superficie plana que se necesita para conectar el mini clip que se fija a la parte de la bocina. redondeado los bordes de una pieza de latón para evitar marcar el plástico - Foto 3.. Se da calor con la pistola de calor y de prensa a los dos juntos en una superficie plana, que mantienen juntos hasta que enfriar un poco (hasta que coja la forma).
GunkGuard3.jpg
4. 4. Foto 4 - Mini clips (disponible en tiendas de electronica). Uso "Super glue " para colocar el clip en el interior del tubo de plástico (el adhesivo que traen estos clips no es resistente a los lubricantes).. Las pestañitas dentro del clip de Mini se puede reducir (la flecha roja).. Esto permite un ajuste perfecto con la bocina de distintos tamaños, procurar que no este demasiado apretado.
GunkGuard4.jpg
5. 5.. Lije lo que sea necesario para adaptarse a la forma que queremos darle.. Un pequeño pedazo de la cinta ayudará a mantenerlo en su lugar.. También pongo un "pañal" (hecha de varias capas de toallas de papel) debajo para que absorva la grasa, aceite o agua que haya podido entrar.
! DODOTIS a medida para barcos !!!! :mrgreen: que idea, seguro que si los vende se forra :twisted:

la verdad es que soluciona el problemilla de la 'linea negra' de separacion del casco :|

saludos
Hola.
Perdón, que me he liao...
Mu buena la solución esta, DARIO.
jaden escribió:para absorber el agua que halla podido entrar,si no es mucha,es tambien valido usar un TAMPAX de esos que usan las mujeres ya sabeis pa qué
Pues gracias a los consejos de generacion_matrix, yo comenzé a usar compresas (en la lancha, sin cachondeítos) para absorber las gotillas de agua que pudiesen entrar... y ¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!!
Realmente funciona de maravillas y el costo es ridículo... solo hay que colocar una compresa (o un recorte de la misma) en la zona a proteger... bajo motor, bajo el variador, etc, etc, etc...
Y cambiarlas entre manga y manga.-
yo tambien utilizo tampax (los que esten en oferta) , pero primero le quito la cuerdecita, el otro dia tenia yo una caja entera preparandolos para meterlos en la caja de herramientas y entro en mi garaje una amiga de mi mujer y le dijo ¿que hace tu marido con eso?, la situacion era una mesa entera llena de tampax, tubitos, cuerdecitas...., menos mal que mi mujer sabe para que son porque sino a ver a quien se le ocurre el cometido de los mismos.
respecto a el antisalpicones su cometido es evitar los salpicones a modo de visera en los lados y parte alta del casco, y el empapador es el encargado de recoger estos salpicones , si entra agua tambien servira de empapador pero ese ya es otro tema y los empapadores iran en el sitio que nos haga falta.
tambien uso para eso los empapadores que traen todas las impresoras de injeccion de tinta que tienen en toda su parte baja, suelen estar manchados por una parte pero el resto sirve y absorben una barbaridad.
pongo una foto donde pinto el empapador para poner a este inventillo.
StuffingTubeDriveSlingGuard.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!