miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mocho
Yo no soy un experto, pero también estoy mirando un cargador medio decente con vistas a comprar un helicóptero de 6 canales.

Entre esos dos, yo creo que sin duda el Rc Power.

-Carga a 8A (150w) mientras que el BC lo hace a 5A (50w)
-El Rc Power indica una precisión en balanceo de 0,002V, del BC he leido en algunos foros que no es muy exacto.

A eso sumale que el Rc lo compras en una tienda de España, que viene con el sensor de temperatura (el BC viene sin el y no he visto ninguna tienda donde lo vendan) y que el BC tiene cierta tendencia a quemarse según los foros.

EL Rc Power es uno de los que estoy considerando comprar.
Por NoX
Mocho escribió:Yo no soy un experto, pero también estoy mirando un cargador medio decente con vistas a comprar un helicóptero de 6 canales.

Entre esos dos, yo creo que sin duda el Rc Power.

-Carga a 8A (150w) mientras que el BC lo hace a 5A (50w)
-El Rc Power indica una precisión en balanceo de 0,002V, del BC he leido en algunos foros que no es muy exacto.

A eso sumale que el Rc lo compras en una tienda de España, que viene con el sensor de temperatura (el BC viene sin el y no he visto ninguna tienda donde lo vendan) y que el BC tiene cierta tendencia a quemarse según los foros.

EL Rc Power es uno de los que estoy considerando comprar.
Bueno, el 550B carga a 5A, no a 8
el 550B sólo carga baterías Lipo y Life, no carga baterías de níquel
el 550B sólo admite 5S, el imax carga 6S lo que significa poder cargar 2 lipos 3S en serie.
el 550B no admite hacer descargas, el imax sí (aunque a sólo 5W)
Cierto que el imax tiene un equilibrado deficiente, con un error de 0,05V, es cuestión de saber si eso supone o no un gran problema.