miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mocho
Yo no soy un experto, pero también estoy mirando un cargador medio decente con vistas a comprar un helicóptero de 6 canales.

Entre esos dos, yo creo que sin duda el Rc Power.

-Carga a 8A (150w) mientras que el BC lo hace a 5A (50w)
-El Rc Power indica una precisión en balanceo de 0,002V, del BC he leido en algunos foros que no es muy exacto.

A eso sumale que el Rc lo compras en una tienda de España, que viene con el sensor de temperatura (el BC viene sin el y no he visto ninguna tienda donde lo vendan) y que el BC tiene cierta tendencia a quemarse según los foros.

EL Rc Power es uno de los que estoy considerando comprar.
Por NoX
Mocho escribió:Yo no soy un experto, pero también estoy mirando un cargador medio decente con vistas a comprar un helicóptero de 6 canales.

Entre esos dos, yo creo que sin duda el Rc Power.

-Carga a 8A (150w) mientras que el BC lo hace a 5A (50w)
-El Rc Power indica una precisión en balanceo de 0,002V, del BC he leido en algunos foros que no es muy exacto.

A eso sumale que el Rc lo compras en una tienda de España, que viene con el sensor de temperatura (el BC viene sin el y no he visto ninguna tienda donde lo vendan) y que el BC tiene cierta tendencia a quemarse según los foros.

EL Rc Power es uno de los que estoy considerando comprar.
Bueno, el 550B carga a 5A, no a 8
el 550B sólo carga baterías Lipo y Life, no carga baterías de níquel
el 550B sólo admite 5S, el imax carga 6S lo que significa poder cargar 2 lipos 3S en serie.
el 550B no admite hacer descargas, el imax sí (aunque a sólo 5W)
Cierto que el imax tiene un equilibrado deficiente, con un error de 0,05V, es cuestión de saber si eso supone o no un gran problema.
el imax puede llevar sonda de temperatura (no la venden pero de fácil construcción) y también puerto serie para conectar al ordenador (lo mismo que con la sonda de temperatura)

Mocho, no sé si estamos hablando del mismo cargador, el del enlace no es "Rc Power" sino "chargery power"
joer, casi no me doy cuenta, además el del segundo enlace no es el BC (supongo te refieres al BC601), es el B6, el que se quema es el BC601, y ese es el de "Rc Power"
Por Mocho
Efectivamente, no hablamos del mismo, el que yo estaba mirando es el 680B del mismo fabricante, no el 550 :oops:

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ts_id=1266

En cualquier caso, de los B6 no he leído ni una sola cosa buena en ningún foro, a excepción de su precio. Aparte de su poca exactitud, por lo visto ha habido muchas unidades con averías.
Por olegario garcia cucala
como puedo cargar baterias A123 con el IMAX B6 ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!