miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por oron3
Hola, buenas, quisiera que me aconsejarais sobre la contrucion de un entrenador, me gusta construir y aunque llevo muy poco tiempo en esto, me ha picado el bicho, mi duda esta entre estos dos: el Charly de la pagina charlirc aeromodelismo facil(yo lo haria con perfil clar-y), y el cero uno( el que lleva alerones) de pica y zumba, ya muy probados ambos y que todos conoceris, ¿cual delos dos es "mejor" para construir y volar por un novato que solo ha construido corchos y los ha volado sin mucho exito, por torpeza pienso, gracias de antemano. Pregunto en esta seccion por que creo que obtendre mas respuestas de avanzados con mas conocimientos que en iniciados que tanbien pregunte.
Por Vicente Bonet
Hola amigo, no te lo pienses y monta el de alerones. Normalmente vas a acabar volando con alerones, con lo cual eso que tienes ganado, aunque ten en cuenta que, igualmente tendrás que familiarizarte con el uso del timón de cola, no lo ignores ni lo dejes abandonado, te aseguro que algún dia te será muy útil. Saludos.
Por juankl23
Hola oron3,

Te cuento que en mi Club dos compañeros se hicieron el Charly con buenos resultados, pero algo pesados.
tambien encontre que ese avion vino con un problema de diseño y es que el ala iene una pequeña insidenciapositiva lo que conlleva a colocar peso en la nariz. Ambos aviones quedaron con los mismos sintomas. uno es de 2mts y el otro es de 1.6mts.
Los aviones vuelan bien, pero debes corregir esa insidencia y fabricarlo bien ligero.

El de Pica y Zumba lo he visto y me parece un entrenador normal que cumple, eso si ambos deben llevar alerones.
Personalmente me inclino por el de Pica y zumba.

Espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!