miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!

Pues como muchos sabrán me compré hace unos meses un precioso F-16 que con él no llevaré o llegué mejor dicho al mes simplemente porque el viernes pasado el motor dijo adiós :(

http://es.youtube.com/watch?v=gw5JOzmfzr4

Llevaba la equipación 2108XL, que este motor se podía usar con 3S y 4S! Pues yo lo estaba volando con 3S y bien en general, aunque un poco de falta de potencia para mi gusto, hasta el viernes que ya me disponía a volarlo con la 4S.... pues nada a los cuatro minutos y un poco antes me había hecho como un corte, de repente plaff.. el motor baja a relentí teniendo el stick a tope pues nada gracias que lo llevaba con algo de altura y el terreno es el apropiado para estos bichos pues lo pude aterrizar sin complicaciones!

Nada acelero y veo que no pasa de relentí, desconecto y vuelvo a conectar e igual, hasta que por último y ya en mi casa veo que huele algo a quemado, nada motor abajo y en efecto, la turbina se ha quedado pegada al fan :?

Porqué se ha quemado, supuestamente no está hecho para 4S :?:

Pues nada mando un email a la tienda, otro con fotos que me las piden ofreciéndome yo antes a mandárselas y me dicen que pudo deberse a muchas causas y si quiero me hacen un 20% de descuento para sustituirlo!! Vamos alomejor te ahorras como mucho el transporte y no sé.... :evil:

Así que la garantía con esta tienda no funciona, lo malo que he tenido que despegar el avión deteriorándolo un poco ya que la turbina no es acsequible y lo único bueno del cuento que he me han aconsejado otra equipación incluyendo el fan tambien, cuatro veces más barato que la que venden ellos!!

Perdón por el tochón, pero siempre viene bien saberlo :wink:

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!