miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Estoy pensando en regalarme estas navidades el chasis de carbono que comercializa XERO G para el Raptor 30 V.2, necesito alguna impresion, o algun comentario, o si alguien lo ha visto volar o conoce a alguien que lo tenga pues me gustaria ponerme en contacto con él.

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco
Por JERMCOM
buenas...

De Raptor con chasis de carbono solo conozco el 90 SE y con diferencia de la serie normal el chasis le da una rigidez extraordinaria y aun asi lleva mezcla de plasticos y carbono. Lo vi volar en Sevilla en el club de Bollullos. Pero no conocia que existiesen para 30.... :roll:
Por Marcel
Buenas,

Y también ha salido ya el Raptor 50 V. 2 S.E. ...

Tambien te lo puedes intentar hacer tú mismo si tienes buenas manos (MUY BUENAS MANOS)... Pregúntale a Raptoriano 90 cómo se lo hizo...

.Saludos, Marcel.
Por Carlos
Reptoriano esta un tiempo fuera, y hasta mediados de Enero no creo que vuelva, os lo comento para que no desespereis mandandole mensajes o algo.
Saludos
Carlos
Por fer
el otro día vi un raptor 50 con chasis de carbono. según me afirmó el dueño el helicóptero cambia de comportamiento radicalmente comvirtiéndose en una máquina más precisa y estable.

amén de cambiarle el aspecto y quedar mucho más elegante.

salu2
Por Gabriel
Hola Fer:
Me interesa el tema del fuselaje de carbono en el Raptor;de momento no encuentro la pagina de la que mencionais de XERO G en los post;ademas creo que el 50 SE solo tiene de carbono la base del chasis y las derivas.El hacerlo a mano tienes que partir de plancha de 2 a 3 de carbono que yo no encuentro y a mi me resulta dificil hacerlo;por lo que irremediablemente lo tendre que comprar.Si seguis en el tema informar del asunto :-)

Saludos
Por Raptoriano90
Hola Carlos y demás gente del foro.

Estoy en un cyber y hasta mediados de enero no volvere por casita jejeje.
Sobre el tema de los chasis de carbono y placas a quien le interese decir que se pueden hacer y si a alguien le interesa una plancha ya fabricada o información sobre el tema que me mande un privado, eso si hasta el 15 de enero aproximadamente no estare disponible del todo.

Saludos y buenos vuelos a todos !!!
Por Charly
Hola a todos a van unas fotos del chasis

Un saludo a todos

Carlos Perez
Adjuntos
ccpmRaptorConv1.jpg
ccpmRaptorConv1.jpg (30.43 KiB) Visto 1143 veces
ccpmRaptorConv2.jpg
ccpmRaptorConv2.jpg (35.23 KiB) Visto 1142 veces
Xero G.jpg
Xero G.jpg (39.5 KiB) Visto 1152 veces
Por polopin
Hola, os aconsejo que os lo compreis, es super rigido y vuela de cine, ademas la primera vez que lo despegueis lo notareis enseguida, porque parece que le hallamos quitado 20 kilos de encima sale como un misil y ya os digo va de cine. :D
Por Raptoriano90
Hola.

Ummmmm.... muy bonito si, la verda que debe mejorar el vuelo, pero entre lo que vale un Raptor50 y si le sumas el precio de ese chasis, que no debe ser poco.... no trae más cuenta montarte un Raptor 60 o 90 ????
Seguro que será más estable aun y tendrá mayor potencia.

Es una opinión más. Saludos y disfruta tu nuevo chasis !!!
Por polopin
Hola, si quieres un bicho estable de verdad, comprate el Hirobo Eagle III,eso si que es la lech..., que yo lo tengo y no veas. Pero en plan heavy, el raptor 50 con este chasis y unas buenas palas de carbono, no le hace falta nada mas.

¡¡¡VA DE CINE!!! 8) bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!