miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por MVel
Un saludo a todos los usuarios del foro multicopteros
No se si conoceis los nuevos chasis :

http://beedrones.com/

Me gustaría abrir este hilo para poner en común las experiencias que tengamos con esta chasis de alumínio.
Un Saludo!!

Imagen
Por Javier Delgado
Estos chasis tienen muy buena pinta, pero les veo dos problemas, que a lo mejor no lo son:
-Son irreparables ante un golpe medianamente fuerte, comparado con un de fibra
-Producen un efecto de apantallamiento tanto en emision de video como en la recepcion de señal de la emisora.
Por lo demas , perfectos.
Por MVel
Gracias.
Sensibilidad y buen gusto.
8)
Efecto de apantallamiento ?
Es el carbón que ha el efecto RF shielding effect, el conocido efecto de escudo.
Estos Chasis son usados en FPV sin problemas. En Alemania, la versión utilizada en quad x8 con los motores:

http://ahm-rc.de/product_info.php?cPath ... cts_id=316

Caídas. La fibra se rompe. Depende del impacto ....

Y ahora, una versión en video de la HEXA

http://www.youtube.com/watch?v=A--DzPLE ... re=related

:)
Por Javier Delgado
Con respecto a la rotura, puedo estar de acuerdo contigo, pero el efecto de apantallamiento electromagnetico, lo produce cualquier material conductor.Que en este caso pueda ser minimo, puede ser,pero no solo el carbono apantalla.

Eso no quita que siga opinando que me gustan mucho. :)
Por Ranganok
Javier Delgado escribió:el efecto de apantallamiento electromagnetico, lo produce cualquier material conductor
Cierto, y puede jugar a tu favor si lo utilizas como masa de la antena: pones la antena por debajo y la masa la conectas al chasis, de esta forma cuando vuelas tienes un monopolo con un plano de tierra muy bueno (no perfecto pero se le acerca en 2.4GHz).

S2

Ranganok Schahzaman
Por pulsar
Posteo poco..solo cuando puedo ser util.En 2.4 Ghz es mas conductor la fibra de carbono que el aluminio...mejor dicho..es conductora esa fibra ,se comporta como un cortocircuito perfecto a nivel de radiofrecuencia (cuidado con el loctitte que tambien lo es!).(muchas bonibas pegadas con el y nadie sabia el fallo!).El plano de tierra del chasis es igual a nada...solo se produce a lo maximo variancion en los lobulos de radiacion.En 5.6 peor y ya en 10 Ghz todo influye.
Algun dia montare mi UFo que tengo ya desde hace mucho las piezas del chasis y soporte micro tirados en un ricon de casa.
Por katraska
ADN escribió:Pues tiene buena pinta pero lo tienes en hobbyking mas barato ¿no?
Sí, pero está siempre agotado, y si le sumas los gastos de envío ya no sale más barato.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!