miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Me acaba de llegar el chasis CCPM de carbono de Heliup para el TRex. Estará disponible en España según parece a finales de esta semana o la que viene. Es igual de impresionante que el del zoom.

Aqui os pongo una foto, conforme lo vaya montando pondré mas.
Adjuntos
IMG_0823_resize.JPG
Por Marcel
Buenas,

Juas, Juas... Qué Maravilla :shock: :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

He puesto el montaje paso a paso del chasis en:

http://helicopterosrc.com/TRex/

Ya que no vienen las instrucciones. Por cierto que me han avisado de que ya esta disponible en España en contra de lo que yo habia dicho. Lo siento.

Está en Speed Rotor por 140 euros.

Saludos.
Obiwan.
Por yosh
http://www.microheli.com/mhshop/product ... cts_id=191

Que tal ese ? si es que hay tantos, que no se por cual decidirme xD me parecen todo sun poco similares, pero el de microheli es la leche de chulo, bastante más que de el heliup.

De todos modos, hay muchos más, y más baratos, los he visto por 50 euros, y otros por 90 . . . en fin, que el caso es que es tentador, pero eso es duro ? es decir, si te das un trastazo, se partirá ? es decir, costará 200 euros el trastazo ? solo en main frame + palas ?

Bueno, es que me asusta un poco el tema de toñar algo tan caro, y volar con miedo, es absolutamente contraproducente . . .

en fin, solo es una opinion.

yosh
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Yosh,

Si es igual de duro que el que tenia en mi zoom, te aseguro que se paga solo, y además Heliup vende la piezas sueltas.

El conjunto queda bastante rígido y no se hunde al apretar con los dedos como le pasa al de plástico.

Yo me he decidido por este en vez del de microheli porque ya he tenido el chasis de heliup en el zoom y era una pasada, el de microheli es su primer intento en el tema de chasis, además la electrónica va mas protegida en este, pero en fin, como tú dices, es cuestión de gustos.

Respecto de los baratos, no tienen nada que ver, los separadores entre chasis son de plástico y no son puramente CCPM 120.

Saludos.
Obiwan.
Por yosh
Este es más barato, y a mi no me parece que sea de plástico . . .

http://www.rchover.com/inc/pdetail?v=1&pid=15100

También lo tienes en helisrc, pero es más caro, aún así, de todos modos, no me parece que sea de plástico, y bueno, yo no decia que no mereciera la pena, o que no sea duro, pero vamos, supongo que en una torta, se romperá igual que el de plástico . . . Bueno, en fin, que miedo me doy, si es que no se hacer más que tristes ochos con el heli . . . y comprando cosas, que no me hacen falta para nada . . .

Que te parece ese que te he pegado ? no parece que sea malo, de todos modos, hoy he estado en speed rotor . . . y vaya pinta tiene el tuyo . . .

yosh
Por Obiwan (A. Conde)
Pues la verdad es que no habia visto este que envias.

Buena pinta tambien y muy buen precio.
Por Obiwan (A. Conde)
Pues la verdad es que no habia visto este que envias.

Buena pinta tambien y muy buen precio.

Por ponerle alguna pega no es realmente CCPM 120 y quizas un pelín laborioso de montar. Pero vamos, muy barato.
Por maya
BUENAS,

ESTE TAMBIEN ESTARA PRONTO EN VENTA. :-)

QUE OS PARECE?

SALUDOS
Adjuntos
CARBONO.jpg
Por yosh
Pero ese es de align ? o la chapa es que tiene en la fijación del tubo de cola, se la has puesto tu ?

que precio tendrá ese cachibache ? y las uniones, son de aluminio, o de plástico ?

un saludo

yosh
Por maya
Si, es de Align. Pero todavia esta en periodo de prueba asi q a esperar. Pero no creo q tarden mucho. Mas les vale q se den prisa :-)
Por skywatcher
pero vamos a ver Maya... ¿Me puedes contar que chollo tienes tu con los de Align? :wink:

¿Puedes dar más datos? como peso y ahorro de peso, rigidez si es ccpm...

Gracias

Un saludo
Por jaimerioco
eso ¿cuantos gramitos rebajas?
Por maya
HOLA,

PUES POR AHORA SOLO OS PUEDO ENSEÑAR LA FOTO. NO HAY MAS DATOS, PERO TRANQUILOS Q CUANDO SEPA ALGO OS AVISO.

:-)

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!