miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Espero que os guste.

Saludos.
Obiwan.
Adjuntos
img_0540_resize.jpg
img_0540_resize.jpg (86.17 KiB) Visto 1168 veces
Por Charly
Hola Obiwan.

El chasis es increible, antes de navidades pedi el kit transmision a correa con el sitema de elevador y de alerones que fabrica HELI UP y estaba esperando a que pusieran a la venta el chasis. Yo solo lo he encontrado en WWW.UPDATERC.COM si lo has consegido en otro lado me gustaria que me dijeras cual.

Un saludo

Carlos Perez de Francisco
Por Obiwan (A. Conde)
En updaterc.com lo tienen a 199 euros!!

A mi me ha costado 164 en Speed Hobbys. Tengo tambien la transmision por correa que comentas y se la voy a poner. Me he quedado con las ganas de la caja de cola en color azul pero es que ya se me iba una pasta gansísima. :cry:

Saludos.
Obiwan.
Por Charly
Hola Obiwan por curiosidad sabes lo que vale en Speed el kit de transmision a correa de HELI UP y el sistema de alerones.

Un saludo y gracias por la respuesta

Carlos Perez
Por Obiwan (A. Conde)
No :(

Yo lo pedi a midland helicopters porque Speed no lo tenia.

Pero se les pregunta por phone y listo :)

Saludos.
Obiwan.
Por Charly
Hola Obiwan

He estado comparando fotos y veo alguna diferencia entre tu foto y las fotos que publica UPDATE, no se si abra varias versiones del chasis o si la foto de UPDATE es del proyecto del chasis, ya que veo al tuyo mas rebajado de peso, la pieza de alumunio donde se pone el receptor es distinta. Me gustaria que pusieras una foto de la zona del balancin que da paso a las palas (bueno y alguna mas), se usa el balancin de serie o viene otro con el chasis.

Un saludo

Carlos Perez
Por Obiwan (A. Conde)
La foto de Updaterc es la del prototipo que el tio puso en un foro americano, la mia es del chasis comercial. El mio pesa 60 gramos completo, es de carbono plateado de 1.5mm pero en Speed me enseñaron varios colores mas.

Lo que viene con el chasis es lo que ves en la foto, ni mas ni menos. Se usa todo lo demas del zoom 400. Yo le he puesto aparte el kit de trasmision por correa de heliup que trae el elevador de aluminio. Luego te pongo un par de fotos.

Saludos.
Obiwan.
Por Jose Saez
Hola que tal?
Yo he comprado el frame de http://www.flying-hobby.com/ 109$
Pero este me gusta seguramente me lo compre también
A ver si os enterais del precio de la trasmision por correa a ver si se la ponemos.
Sabeis si se le puede poner un piñon de 9 dientes a un motor sin escobillas para el zoom.?
Mirad que chulo este Body
http://www.pro-heli.com/onlineshop/shop.html
Un saludo
Jose
Adjuntos
hughes300_gelb2.jpg
hughes300_gelb2.jpg (13.26 KiB) Visto 1135 veces
Por Jose Saez
Queria decir un piñon de 8 Dientes en el motor sin escobillas para el zoom
Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Como has conseguido el chasis de Fung si me dijo que no lo pone en venta hasta finales de este mes? te refieres a que has hecho el pedido o que ya lo tienes? si es asi pon alguna foto de cerca que la de su pagina es malilla.

Respecto al piñon de 8 dientes, incluso para un motor de 4200KV creo que te quedarías corto de vueltas, pero todo es probar.

Saludos.
Obiwan.
Por Jose Saez
Lo pedí hace dos semanas y ya lo tengo, en cuanto llegue a casa le hago unas fotos y te las pongo.
Tanto tu chasis como este que yo tengo tiene unos tornillos para asegurar la ultima pieza del eje, ¿ sabes si esto puede estorbar para las piezas de aluminio blanco que se le ponen a ambos lados, con la trnasmision por correa?, si no sabes lo que te digo ya te mandaré una foto.
Saludos
Jose
Por Obiwan (A. Conde)
Para nada,

mira:
Adjuntos
IMG_0554_resize.JPG
IMG_0554_resize.JPG (68.41 KiB) Visto 1139 veces
img_0552_resize.jpg
img_0552_resize.jpg (91.38 KiB) Visto 1136 veces
img_0551_resize.jpg
img_0551_resize.jpg (82.68 KiB) Visto 1134 veces
Por Jose Saez
Pero que maravilla de chasis el tuyo, seguro que me lo pido, ahora no tiene Speed Hobies.
Mira te mando alguna foto del de Fung., es muy ligero, lo voy a montar con todos los extras.
Adjuntos
DSC03091.JPG
DSC03091.JPG (60.66 KiB) Visto 1137 veces
Por Jose Saez
-otra
Adjuntos
DSC03089.JPG
DSC03089.JPG (61.77 KiB) Visto 1138 veces
Por Jose Saez
otra
Adjuntos
DSC03090.JPG
DSC03090.JPG (61.47 KiB) Visto 1132 veces
Por Jose Saez
foto
Adjuntos
DSC03088.JPG
DSC03088.JPG (60.71 KiB) Visto 1132 veces
Por Obiwan (A. Conde)
No esta tampoco mal el de Fung. Pesa completo 57 gr como dice?

Saludos.
Obiwan.
Por Jose Saez
No lo he pesado cuando lo haga te lo digo, la verdad es que pesa poquisimo.
Cuanto te costó la opcion de correa?
Por Jose Saez
He visto mas fotos de tu montaje del chasis en internet y que maravilla.
Queria preguntarte, he visto que no le has puesto tope en el al final del eje ¿ se lo pones después o no lo lleva ahí?, y que eje le has puesto el de serie?
Para el control del picht lleva una pieza opcional o una de serie como lleva ese adaptador con rodamientos.
Dime, tiene suavidad con todo lo que le estas poniendo seguro que va ha ir muy bien.
Y como montarás la canopy en el chasis.
Un saludo
Jose Saez
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Jose,

El tope del eje va en el mismo sitio, las fotos las hize deprisa para un amigo y estaba sin terminar. Las piezas de soporte del eje estan al reves en las primeras fotos tambien.

La pieza del paso es la misma.

En cuanto lo pruebe os cuento mas.

Saludos
Obiwan.
Por Obiwan (A. Conde)
Ah!! y el eje es el endurecido. No el de aluminio normal.

Saludos.
Obiwan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!