miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, Perdonar si repito este post, E ECHO UN CHAT PARA ESTE FORO !!!! MUY COMODO CHULO I FAIL DE UTILIZAR !!!!!!!!!

AQUI LA WEB: http://chatmodelismo.host.sk/prototipo/

!!!-IMPORTANTE-!!! cuando os salga una ventanida de darle si o al no DARLE SI ES PARA QUE CARGUE EL CHAT ES SOLO SE HACE LA PRIMERA VEX!

La WeB ES PRovisoria pero e puesto lo mas importante la CHAt :wink:

Un SALUDO VISITRALA Y PONERLOS EN FAVORITO !!!
Adjuntos
chat.JPG
ESTE ES EL CHAT!! ("Provisorio")
Última edición por valentinooo el Mié, 14 Dic 2005 20:00, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Lo de FAIL de hacer, es porque no funciona, ¿no? :)
Por valentinooo
la e actualizado :wink: decirme que os parece!!

-Para los que tienen problemas ya intentare areglarlos :wink: -

SALUDOS !!!
Por colino100
esta muy bien y puede ser de mucha ayuda
Por polopin
Hola, yo la he probado y va de cine, un gran acierto lo del chat. Enorabuena ya era hora .UN SALUDO
Por Oscar
Buenas.

La he probado y me da error " This page has not been uploaded to Host.sk at this time "

Se puede arreglar?

Oscar
Por mfmontero
seria interesante que funcionara asi no estariamos sometidos a la arbitrariedad y el intervencionismo.

Saludos
Por dankodog
mfmontero escribió:seria interesante que funcionara asi no estariamos sometidos a la arbitrariedad y el intervencionismo.

Saludos
Pues yo pienso que sin esa arbitrariedad y ese intervencionismo esto sería un corral. Personalmente un chat par miliamperios no lo veo necesario. Para hablar en directo agregas a la gente al Messenger. La ventaja de un foro es que todo lo que dices se queda grabado, en un chat toda la información se va y del dia a la mañana no hay nada.

Saludos
Por José Amengual (webmaster)
mfmontero escribió:seria interesante que funcionara asi no estariamos sometidos a la arbitrariedad y el intervencionismo.

Saludos
el mundo es libre y quien quiera puede crear un sitio como este, con otro nombre por supuesto, con chat incluido, y pagar el solito su servidor para que nadie le 'intervenga'. Yo le desearé mucha suerte.
Por valentinooo
HOLA E PUESTO OTRA VEZ EL CHAT ONLINE con muchisimas mejoras espero que os guste:

http://chatmodelismo.host.sk/prototipo/

ya me direis algo !!!!
Por mfmontero
Gracias valentinooo por tus intenciones auque te den caña yo lo usare.

Jefe lo cortes no quita lo valiente, sois intervencionistas y desgraciadamente arbitrarios lo que no implica que este sea un buen foro y tenga intencion de segir usandolo.Creo que todo el mundo que escribimos por aqui te agradecemos la pasta que pones para que nos hablemos, yo por lo menos lo hago asi.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Jose Miguel Palmer
mfmontero escribió:Jefe lo cortes no quita lo valiente, sois intervencionistas y desgraciadamente arbitrarios lo que no implica que este sea un buen foro y tenga intencion de segir usandolo.Creo que todo el mundo que escribimos por aqui te agradecemos la pasta que pones para que nos hablemos, yo por lo menos lo hago asi.
Saludos
Marcos F. Montero

Saludos
Marcos.
Nos damos por enterados.
Gracias por tu opinión.
Por valentinooo
ok;)

E modificado la web !! e echo solo 2 chats!!

ya me direis;)
Por valentinooo
!!

E ACtUALIZADO LA WEB !!!!!

http://chatmodelismo.host.sk

SALUDOS Y ANIMAROS A ENTRAR NO HACER ENTRAR Y SALIR QUEDAROS UN POCO HASTA QUE ENTRE ALGUIEN :wink:

SALUDOS !!
Por emiza
esta bien el chat
lo veo interesante

desde hace tiempo , siempre he pensado que el foro debia tener uno.

imaginar las eternas discusiones cruzando datos y opiniones que hemos tenido como por ejemplo el "hyper"

y otras no menos interesantes.

es verdad que lo del foro se queda escrito y lo del chat se avapora en el "eter cibernautico" pero insisto lo veo insteresante

quizas lo bueno seria programar quedadas y temas
por organizar un poco los chats.

y estate tranquilo valentinoo que pareces hiperactivo

atiende a los comentarios :wink: que van bien
y sobre ellos ves mejorando

te han dado el visto bueno los moderadores del foro
te estamos dando aprobaciones los usuarios del mismo

pues es tio a mejorar.
Por valentinooo
ok :wink: thank esco
Por J.Puente
emiza escribió:
te han dado el visto bueno los moderadores del foro

¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?

¡Es que no me he enterado!
Desde luego que ¡Yo no!.

Me parece que somos 12 moderadores, más Webmaster, más Administradores.

Mejor dicho, nosotros no somos nadie para dar ningún visto, ni bueno ni malo, ni a ese chat, ni a inguna de las ideas que pueda tener este caballero.
Lo único que se le ha dicho, es que no puede utilizar el nombre de Miliamperios. Y, en eso, estamos todos los moderadores de acuerdo.

¿Es que no es capaz de hacer nada, sin apoyarse en el Club Els Cars antes, o ahora, en este foro?

¿Le ha pedido consejo, en este caso, a su hermano?

Y....Personalmente opino que: ese chat ya empieza a resultar un poco "cargante".

También os puedo decir, que cuando este foro estaba alojado, hace ya tiempo, en Networks, tenía su propio chat, y el éxito del mismo fué nulo.

Un saludo
Puente
Por valentinooo
no se a que viene esste cabreo...

PERO MI WEB NO TIENE PUESTO EN NINGUN LADO MILIAMPERIOS

Y NO TENGO QUE PEDIRLE CONSEJO A MI HERMNAO YA SOY GRANDE PARA DECIRDER QUE QUIERO HACER CON MI WEB O NO O LO QUE SEA Y A QUE VIENE ESO DE ELS CARS?
Por RC4ever
Caaaaalma...

Que esto empezaba a ir bien y veo que se vuelve a caldear el asunto...

Sin animo de ofender a nadie y esto va por todos, no nos excitemos y posteemos como personas civilizadas (que yo ni soy moderador ni la persona mas adecuada para decir esto) pero no creo que echar en cara lo dels Cars que teoricamente ya es agua pasada sea manera de resolver las cosas, no resucitemos antiguas discusiones que en este foro lo que nadie quiere es que haya mal royo. :wink:

Y Valentino, yo que tu me ahorraria las respuestas en mayuscula que equivalen a estar gritando.

PD: Repito, no quiero ofender a nadie.

Salu2.
Por marcelg

Saludos
quizas sea asi, pero Miliamperios es un gran FORO, que podia ser mejor? seguro, pero tambien podria ser peor.
En nuestras manos esta el mejorarlo.
Por mfmontero
J.Puente escribió:
Lo único que se le ha dicho, es que no puede utilizar el nombre de Miliamperios. Y, en eso, estamos todos los moderadores de acuerdo.

Puente
:D
Saludos
Por fligter
y digo yo:
porque no se utiliza el canal de aeromodelismo de irc-hispano?
se accede desde muchas webs (hay tambien programas para ello muy comodos para enviarse archivos y privados ) y aparte de aeromodelismo, se accede a miles de canales de distinta tematica al mismo tiempo?
evidentemente los temas importantes mejor seria comentarlos en el foro para que quedase constancia.
pongo un enlace del irc-hispano aunque hay muchas webs por las que se puede acceder ( no pongo ninguna mas para que no pueda parecer partidista)
http://www.irc-hispano.org/
saludos.
Por picachu
Buenos días,

creo que lo del irc hispano es lo mas razonable.

Si querer entrar en polemicas, solo decir que al entrar a la web me salta el firewall por ataque de un troyano. Por suerte mi antivirus kapersky lo repele, pero ir con cuidado.

No digo en ningun momento que sea cosa de Valentino, el cual tiene todo mi apoyo, ya que intenta mejorar cosas del foro y me parece perfecto, siempre que lo haga con respeto y legalidad.

Pero Valentino, deberias mirar esto del troyano, seguro que es porque el website esta en algun servidor gratuito y se aprovechan de esto.

Un saludo,

Picachu
Por Juancar
yo me he conectado como 5 o 6 veces y nunca hay nadie :roll:

Como funciona el IRC? hay que descargarse un programa, verdad?

Un saludo.
Por picachu
Buenas,

debes bajarte algun programa para chat. Yo te recomiendo el MIRC, porque es bastante intuitivo. Te lo puedes bajar de gratis en www.mirc.com. Aunque es una licencia de 30 dias, al caducar sigue funcionando sin problemas.

Para conectarte a un servidor, te recomiendo el IRC HISPANO. Si no hay ese servidor en la lista al conectarte, pues pones IRC HISPANO en el yahoo.com y te salen webs donde te explican como agregar ese servidor. Facil, en 3 minutos lo tienes hecho.

Os comento que dentro de IRC HISPANO ya hay un canal de aeromodelismo registrado donde suele haber gente siempre, aunque no es demasiado activo (mas que nada, porque siempre estan los mismos).

Lo que podríamos es registrar un canal con nombre Miliamperios, pero eso se me escapa de mis manos, no se hacerlo.

Un saludo,

Picachu
Por AKRO
Yo fui moderador y administrador del canal aeromodelismo del IRC-Hispano, pero dejé de entrar porque estuve un tiempo que no volaba y se lo volví a pasar a skymaster y a fligter, me acuerdo que siempre había uno que se pasaba el dia diciendo que quería ser moderador y administrador y BLA BLA BLA....

Valentinooo, deja de preocuparte por los demás y de intentar hacer favores ya que mira como te los pagan, :wink: ves a lo tuyo y llegarás lejos.
Por valentinooo
:wink: Gracias por tu consejo lo cojo como ya vereis e parado el servidor de lo chats ya no funcionan;)
Por fligter
hola AKRO:
hace bastante tiempo que no hablaba contigo aunque ya te habia visto el nick por este foro. Ya que vuelvo a tener la oportunidad de hablar contigo ya que me mencionas, permiteme corregirte:
Lo primero el canal lo hice yo, te lo pase a ti cuando yo deje una temporada el aeromodelismo. Luego volvi cuando aun eras moderador y administrador. Lo unico que te pedi era si un dia te ibas por el motivo que fuese lo pasases a alguien y no dejases el canal abandonado sin mas.(es mentira que me lo devolvieses)
Resumiendo que nos dejaste a todos (y eramos bastantes) con el culo al aire. Sabiendo que te ibas a retirar no creo que fuese demasiado costoso enviarme a mi o a algun otro de los del canal la clave de administracion por e-mail. Suerte que el canal lo pudo recuperar Sentinel que es administrador de irc-hispano y vuela helicopteros. Ahora somos 3 moderadores aunque si bien es cierto que no hay mucha gente es porque entre otras cosas la moda del irc lleva ya un par de años de capa caida. Veo tambien que hablas de alguien que queria ser moderador y bueno no es que lo sea pero desde luego en 4 años me ha demostrado que puede serlo perfectamente y para mi lo que el diga sera respetado.
En lo que respecta a los demas pues deciros que los que deseen entrar y tener la famosa @ (aunque yo lo considero algo sin importancia) que no va a tener problema. Lo unico que como moderador no consentire son las tipicas guerras que se hacen por el irc como echar a gente del canal y cosas asi, para mi el canal para charlar, pasarse archivos o lo que sea pero no para pelearse con tonterias tipicas del irc.
En cuanto a crear un canal de miliamperios en irc pos era bastante facil de hacer, no se como sera ahora.
saludos a todos.
Por ceuti
Yo también me he pasado varias veces por el canal de aeromodelismo del hispano y es verdad que la actividad no es apabullante, pero es por lo que dice fligter que la moda del hispano decallo, yo mismo me he tirado años sin entrar.
Para registrar un canal hay que registrarse el nick en la modalidad de "no expire", vamos no te caduca por el coste de 1 € cada 6 meses, yo lo veo innecesario el crear un nuevo canal, que si se llamara miliamperios supongo que el jefe tendria algo que decir, existiendo ya el de fligter.

Fligter solo decirte que ya me pasare más amenudo por tu canal, con el nick ^pdro^ o ^zener^, ya nos vemos.

Saludos y buenos vuelos.
Por OscarO
pues el chat debe estar genial, pero a mi no me sale un sitio donde escribir, me pone que escriba el nick pero ahi se queda. por que?,os pasa lo mismo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!