miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues si,vamos a por la 5ª,ya tenemos fecha definitiva para no coincidir con otros eventos de la zona,el domingo 6 de Septiembre a partir de las 9 de la mañana en nuestro campo de vuelo,situado en la carretera de Chiclana-Medina Sidonia KM 4,5 (Junto al area de reciclaje) tendra lugar el "Chicharron Meeting 2009" 5ª Concentracion de Grandes Modelos Cuidad de Chiclana,ni que decir tiene que ,quedais todos invitados,para participar los unicos requisitos son,poseer la licencia de la FEADA (indispensable para volar,no para asistir claro)y ganas de dar espectaculo,desde aqui dar las gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores.Tambien la semana antes el Sabado 29 de Agosto por la tarde,en el paseo maritimo de la playa de la Barrosa,junto al restaurante el Jamon,haremos una exposion-exibicion estatica,con algunos vuelos de aviones pequeños electricos.Gracias al foro por el apoyo prestado.

PD:La organizacion del evento se reserva el derecho de admision y a limitar el numero de plazas para el buen desarrollo del mismo asi como el derecho de invitar a ciertos pilotos con ciertos modelos,en cuanto este abierto el plazo de inscripcion lo pondre aqui mismo,el cartel en cuanto lo tengamos lo pondremos aqui tambien.
Si alguien necesita ayuda para llegar o cualquier otra cosa,un hotel baratito,camping,ect que no dude en contactar conmigo o bien en la pagina del club.
Os esperamos!!
Os dejo el video promocional del Chicharron Meeting 2009,gracias tambien como no a nuestro compañero Paco Garcia el creador del cartel :wink: :wink: .
http://www.youtube.com/watch?v=UKoTEJ7-Iv4
Última edición por teremel el Vie, 24 Jul 2009 13:28, editado 2 veces en total.
Espero poder ir. El año pasado lo pasamos bien. Impresionates los autogiros y los modelos de los participantes...Y LOS CHICHARRONES.
Ya le tengo más practica a mi Piper Cup que ya despega y aterriza en linea recta. Ahora esta en el taller y espero que sobreviva hasta entonces. El problema sera convencer al mecanico que me acompañe por la coincidencia con el 1º Festival Aereo de Málaga
Hola compis,lastima que tenga que ser asi pero una semana antes suele ser la concentracion de Malaga(en este caso 29 y 30 de Agosto),y la siguiente al 6 de Septiembre es e dia 13 que coincide con el festival aereo de Cadiz,aun peor para nosotros.
De todas formas esta bien que el que no lo halla visto nunca asista al mismo,pero por experiencia propia,yo este año seguramente no asista,yo personalmente me quedé un poco decepcionado,excepto con el campeon de España de acrobacia con un Sukhoy azul precioso,que nos deleito con algunas maniobas guapismas,lo demas para mi muy ligth,incluso la patrulla Aguila que siempre suele dar espectaculo,el Eurofigther un muermo y una escandalera,je,je, :lol: .
Os pongo una foto del cartel para los que no hallais venido nunca,saludos!!
Os pongo el cartel de este año gracias de nuevo a nuestro compañero Paco Garcia.Dar tambien las gracias a nuestros patrocinadores que año a año van siendo cada vez mas y mejores.Las inscripciones avisaremos cuando esten disponibles,saludos.
Adjuntos
Cartel Chicharron 2009.jpg
Última edición por teremel el Dom, 12 Jul 2009 21:45, editado 1 vez en total.
Hola a todos,queda menos de un mes para nuestro evento,deciros que ya somos unos 30 inscritos y quedan 3 semanas para cerrar las inscripciones,que por cierto esta el cupo casi cubierto,saludos a todos.
MECACHIS

Tanto trabajar en agosto que al final he llegado tarde para apuntarme :cry:
Igualmente ire. ¿Me dejareis entrar para babearos los aviones?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!