Por José Amengual (webmaster) - Jue, 02 Sep 2004 8:39
- Jue, 02 Sep 2004 8:39
La web... ¿la vas a escribir tu?
Hola estoy pensando en hacer una web sobre motores de aeromodelismo , conversión de glow a gasolina y de gasolina a glow , estudios sobre motores y conversiones desde motores normales hasta motosierras y mochilas, hasta Dios sabe que , fabricación de encendidos electrónicos , ajustes de encendidos , etc ya que a mi me han ido de maravilla, mis motores avionizados , arranques eléctricos acoples para motores tanto glow como gasolina , arranque desde emisora, etc opiniones personales y que cosas os gustaría entraran en una web sobre cosas técnicas con fotografías a todo color y explicaciones, incluso para los menos experimentados . Gracias y espero que todos me respondáis diciendo que creéis ,etc. Dentro de nada veréis en todas las concentraciones mi Piper Arrow con motor de 22 cm3 , con encendido fabricado por mi y arranque eléctrico desde la emisora totalmente hecho por mi , el motor es un Kawasaki de 22cm3 de máquina de atomizado, tiene potencia con una 16x8 hasta para levantar un avión de 10 kilos de peso.MANOLOMARAVILLAS escribió:hola estoy pensando en acer una web sobre motores de aeromodelismo , conversion de glow a gasolina i de gasolina a glow , estudios sobre motores i conversiones desde motores normales desde motosierras i mochilas asta dios sabe que , fabricacion de encendidos electronicos , ajustes de encendidos , etc ya que a mi me an ido de maravilla mis motores avionizados , arranques electricos acoples para motores tanto glow como gasolina , arranque desde emisora, etc opiniones personales i que cosas os gustaria entraran es una web sobre cosas tecnicas con fotografias a todo color i explicaciones incluso para los menos experimentados , gracias i espero todos me respondais diciendo que creeis etccc. dentro de nada vereis en todas las concentraciones mi piper arrow con motor de 22 cm3 , con encendido fabricado por mi i arranque electrico desde la emisora totalmente echo por mi , el motor es un kawasaki de 22cm3 de maquina de atomizado, tiene potencia con una 16x8 asta pa levantar un avion de 10 kilos de peso,
La web... ¿la vas a escribir tu?
José Amengual
webmaster - http://www.miliamperios.com
webmaster - http://www.miliamperios.com