miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Uy,siendo chinos no creo que la calidad sea muy buena,ya se sabe que los materiales chinos..miedo me da :lol:

Saludos desde Menorca.
Por Juancar
Igual para transporte de mercancías tienen salida, pero no creo que los viajeros se suban con facilidad a un avion made in china... :roll:

Un saludo.
Por Antonio torque
Pues yo creo que les va a dar igual de donde sea el avión, si les ponen los billetes tirados de precio seguro que la gente se sube.

Un saludo
Por Alex Tarrega
Antonio torque escribió:Pues yo creo que les va a dar igual de donde sea el avión, si les ponen los billetes tirados de precio seguro que la gente se sube.

Un saludo
Para muestra, Ryanair (que aunque sean Boeing.... ya sabemos lo que hay ahí).
Por alejandro gil
Tambien decian lo mismo de los barcos, y ahora están en gijon los de los astilleros con manifestaciones, cortando el trafico y demás... :cry:
montones de puestos de trabajo al garete por culpa del made in china y la especulacion, lo peor no es eso, lo peor es que están como burros y hacen autenticas barbaridades para que no les cierren los astilleros y mi colegio está a cinco metros... menudo miedo paso a veces! :evil:
Por unomás
Pues yo voy a esperar a ver si los hacen baratitos y me cojo uno en el todo a cien del barrio :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a la seguridad, calidad, etc., tendremos nuestras dudas o prejuicios, pero yo creo que tendrán su cuota de mercado.

Sin ir más lejos China, otros países de Asia, África, y todos aquellos países menos desarrollados donde la pela es más importante que la seguridad.

Saludos.
Por HiNote
Juancar escribió:Igual para transporte de mercancías tienen salida, pero no creo que los viajeros se suban con facilidad a un avion made in china... :roll:

Un saludo.
Y cuantos de los pasajeros que se suben a un avión saben que modelo es y donde está fabricado?

Como dicen, con billetes baratos la gente se va a subir aunque tengan que ir de pie, como en los autobuses...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!