miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
sami3d escribió:Antonio (RONDENA), este año me llevo tres asignaturas pendientes del Bellota:

1.- Ver volar al "Chirri", al final no vino y me hubiera encantado ver esa maqueta.

Solo tengo unas fotos. Espero que con ellas te consueles un poco. :cry: :lol:

Un saludo
Puente
Por Sami
Muchisimas gracias, Puente, la verdad es que verlo en realidad tiene que ser espectacular, una lastima que no pudiera venir al Bellota, este avion junto con el Mosca, Chato...son de los emblematicos de nuestra guerra civil, son nombres de aviones que escuchaba desde pequeño en boca de mi abuelo. :wink:
Por Roberto Alonso
anda Sami que si te pilla un biplano de estos por la pista..........
Por Sami
Con cuatro alas la superficie de contacto es mayor y se reparten mejor las cargas a absorver por el golpe, otro tema seria si la helice entraria entre mis piernas sin hacerme un depilado de "colgajos", de esta se salvaron sin un rasguño, el sistema de subida instantanea hasta el cuello funciono a la perfeccion. :lol:

Tibias 1, F15 0. :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Lo que hay que ver. El Puente mostrando el Chirri a Sami. :mrgreen:
Por Sami
Desde luego es que no teneis respeto ni al fotografo oficial del foro, como le enfadeis lo mismo le da por publicar ciertas fotos comprometedoras que tiene en su poder y luego vendran las lamentaciones.

Para el que no lo sepa, Puente fue el fotografo que pillo a la Pataki en la playa, todavia no se ha recuperado del todo y sigue con el tratamiento para la tension.
:twisted:
Por J.Puente
Estos "atrevidos" ya tienen experiencia con el tema de las fotos comprometidas, siempre "salen palmando". 8)

Por cierto, el día de la Pataki, no fué la tensión, lo que me dió fué tal "isoflauto", que no lo he podido superar todavía.

:shock: :?
Un saludo
Puente

Este. ¿Tambien es de los que te gustan?
Por Sami
Pues si, el Chato es como un Mosca con dos alas, sigo prefiriendo el monoplano pero este tambien es de los mios.

La verdad es que me gustan los aviones militares de motor de explosion, los de la IIWW son mis preferidos, los aviones actuales no me llaman la atencion, la aviacion militar tenia otro encanto antiguamente. :wink:
Adjuntos
Mosca.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!