miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por trnleal
Jose Luis28 escribió:No noto ni el mas mínimo cosquilleo.

Asín es. :wink:
Hola:
Coje uno con cada mano cuando las tengas sudadas y me lo cuentas :oops: :oops: Ah y aprietalo bien para que no se te escape :P
Saludos
Por Jose Luis28
Creo recordar que para las zonas humedas la tension bajaba a 24V, que sería AC, osea 36Vdc.

Ya lo hize, pero con las manos secas, y nada.

Ya te diré...............

Te digo, me he mojado las manos, totalmente empapadas, lo reconozco, apretando, ya algo se nota con 6S, y con 12S se nota algo mas, pero no es como un calambre a 220V, (entre otras cosas XQ es corriente continua y los electrones solo irán en una dirección, mientras que en alterna van y vienen) ni muchisimo menos, es como, comparando digamos como la mitad de un pinchazo cuando te hacen un analisis. :shock: Eso si , cada uno tiene su Resistencia interna y a unos le/nos afectará más o menos que a otros.

Eso si, no me digas que llene la bañera y me bañe con la 12S XQ no lo voy a hacer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por trnleal
Hola:
Por supuesto que no es como 220 V, pues si mis matemáticas no me engañan 220 = 50 x 4.4, con lo cual la corriente que va circular por tu cuerpo es 4.4 veces menor y por supuesto no te va a matar, pero si se nota, y es suficiente para que se advienta de su peligrosidad en los manuales.
En cuanto a que sea continua o alterna te va a dar igual a menos que tu cuerpo sea diferente, pues nuestro cuerpo se comporta como una resistencia pura y no como una resistencia capacitiva o inductiva, con lo cual I=V/R y la frecuencia aqui no cuenta.
Matar no mata, pero tampoco paran los marcapasos los detectores de los aeropuertos pero por si acaso nos dan un susto mejor las cacheamos, que si ademas esta buena :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Por Jose Luis28
JOer lo del marcapasaos. :lol:

Si, si estoy de acuerdo contigo, toda precaución es poca. Pero que tampoco hay que alarmarse, eso sí, una mención no está de más.

Respecto a que nuestro cuerpo sea sólamente resistivo, a simple vista, si, pero al 100% :?: , no lo tengo claro, en cualquier caso, no soy medico, neurologo............y si ellos lo saben, debe ser una cuestion bastante compleja, ya sabes, androides........... :lol: :lol:

A todo esto, los 230V, el otro dia haciendo una chapuza en una casa no me di 1, sino 3 calambres, pero bueno, a 230V todavia te puedes desenganchar, eso sí placer , como que no apetece mucho. Ahora no estoy de currando de chispas de todas formas, pero una temporada estuve en instalaciones de 400/230V, y cuando estás en 400V , entonces si te andas con ojito donde pones el dedo y utillaje. 400V te quedas enganchado y como no corten la alimentación, ahí te quedas. :roll: :roll:

Bueno a ver que me dicen sobre la tensión

Gracias por tus aportes, trnleal

Un saludo
Por Manuel V
Jose luis

Pues muchas gracias por tus pruebas.
Hace nucho tiempo me toco trabajar dando mantenimiento a una consola de pruebas para el sonido del DC 10 y el 747.
Estas tenian un voltaje de 400 y a mi jamas me pego un toquesito, pero los que si lo sufrieron le tenian mucho miedo.

Respecto al resistor, etaba leyendo en otro foro y recomiendan resistencias de 1 a 4 ohms.
Segun decian, si usas resistencias mas grandes, en algunos ESC no se detectaba el numero de celdas.

Manuel V.
Última edición por Manuel V el Mar, 15 May 2012 2:11, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Si lo veo lógico,, las caidas de tension en las R (cuanto mayor R mayor caida), pueden engañar al ESC.

Pero no ya que no lo detecte, sino que detecte 1 elemento menos, con la cual la hemos cagao, XQ ese ESC no cortará cuando debe, y la LIpo esta desprotegida.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!