mares escribió:he puesto a cargar la batería, y hay una cosa que me asusta bastante..., al conectarla al cargador, suelta un pequeña chispa al hacer el contacto entre el T-deam del caragdor y el de la batería. Bueno, no llega aser ni chispa, pero es un sonido, pues eso, como si hubiese un pequeño cortociruito y la verdad que estoy bastante asustado. No se si tirar la batería o que hacer. No está hinchada ni nada parecido.
Por cierto, cuando enganchais la batería alc argador, lo haceis con el cargador encendido o apagado??
Un saludo
Según he leído parece ser que los expertos aconsejan conectar la batería con el cargador encendido, es decir, conectar el cargador a la red y a continuación conectar la batería al cargador.
En cuanto a lo de la chispa eso ocurre porque conectamos el positivo y el negativo a la vez. Si pudiesemos conectar los dos cables por separado,conectanto primero el positivo y después el negativo, esa chispa no se llegaría a producir.
Y que me corrijan si no fuese así. Lo agradecería. Un saludo.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA