miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mares
He tenido un gran susto. Me he puesto a cambiar la clavija de la batería...y me he puestoa desoldar primero la clavija que ya estaba y en vista que no podía, he decidio cortar el cable, pero al cortar, he debido tocar el cable rojo y el negro y me ha soltado un chispazo que me ha asutado bastante. ¿Me he cargado la batería? ¿que hago con ella, la tiro??
Por jordi_cub
Saludos!

No se que dicen los expertos sobre esto pero me ha pasado 4 veces con la misma bateria y llevo un año con ella en mi helicoptero mini-titan y no me ha dado ningun problema.

Yo haria una prueba a ver como va.
Por mares
me han dicho, que debería comprobar el estado de cada celda a ver como esta..., pero soy muy nuevo en estoy no se como hacerlo. ¿hay alguna opción del cargador que pueda hacerlo? tengo un thunder ac-6, pero vamos, que funciona igual que el ixax b6 y todos esos...
Por lince
buenas a mi me paso lo mismo y la bateria funciona bien . mientras no se haya hinchado no te preocupes. salu2
Última edición por lince el Sab, 27 Feb 2010 23:26, editado 1 vez en total.
Por mares
he puesto a cargar la batería, y hay una cosa que me asusta bastante..., al conectarla al cargador, suelta un pequeña chispa al hacer el contacto entre el T-deam del caragdor y el de la batería. Bueno, no llega aser ni chispa, pero es un sonido, pues eso, como si hubiese un pequeño cortociruito y la verdad que estoy bastante asustado. No se si tirar la batería o que hacer. No está hinchada ni nada parecido.

Por cierto, cuando enganchais la batería alc argador, lo haceis con el cargador encendido o apagado??

Un saludo
Por alfredo alonso alonso