miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mares
He tenido un gran susto. Me he puesto a cambiar la clavija de la batería...y me he puestoa desoldar primero la clavija que ya estaba y en vista que no podía, he decidio cortar el cable, pero al cortar, he debido tocar el cable rojo y el negro y me ha soltado un chispazo que me ha asutado bastante. ¿Me he cargado la batería? ¿que hago con ella, la tiro??
Por jordi_cub
Saludos!

No se que dicen los expertos sobre esto pero me ha pasado 4 veces con la misma bateria y llevo un año con ella en mi helicoptero mini-titan y no me ha dado ningun problema.

Yo haria una prueba a ver como va.
Por mares
me han dicho, que debería comprobar el estado de cada celda a ver como esta..., pero soy muy nuevo en estoy no se como hacerlo. ¿hay alguna opción del cargador que pueda hacerlo? tengo un thunder ac-6, pero vamos, que funciona igual que el ixax b6 y todos esos...
Por lince
buenas a mi me paso lo mismo y la bateria funciona bien . mientras no se haya hinchado no te preocupes. salu2
Última edición por lince el Sab, 27 Feb 2010 23:26, editado 1 vez en total.
Por mares
he puesto a cargar la batería, y hay una cosa que me asusta bastante..., al conectarla al cargador, suelta un pequeña chispa al hacer el contacto entre el T-deam del caragdor y el de la batería. Bueno, no llega aser ni chispa, pero es un sonido, pues eso, como si hubiese un pequeño cortociruito y la verdad que estoy bastante asustado. No se si tirar la batería o que hacer. No está hinchada ni nada parecido.

Por cierto, cuando enganchais la batería alc argador, lo haceis con el cargador encendido o apagado??

Un saludo
Por alfredo alonso alonso
Noooo te preocupes, ese pequeño chispazo lo hacen muchísimos aparatos electricos al enchufarlos, creo que da igual que esté encendido o apagado, normalmente las enchufo al cargador con éste encendido.
Si lo haces con él apagado creo que no verás ni oirás esa chispa.
Por pepe luis
mares escribió:he puesto a cargar la batería, y hay una cosa que me asusta bastante..., al conectarla al cargador, suelta un pequeña chispa al hacer el contacto entre el T-deam del caragdor y el de la batería. Bueno, no llega aser ni chispa, pero es un sonido, pues eso, como si hubiese un pequeño cortociruito y la verdad que estoy bastante asustado. No se si tirar la batería o que hacer. No está hinchada ni nada parecido.

Por cierto, cuando enganchais la batería alc argador, lo haceis con el cargador encendido o apagado??

Un saludo

Según he leído parece ser que los expertos aconsejan conectar la batería con el cargador encendido, es decir, conectar el cargador a la red y a continuación conectar la batería al cargador.
En cuanto a lo de la chispa eso ocurre porque conectamos el positivo y el negativo a la vez. Si pudiesemos conectar los dos cables por separado,conectanto primero el positivo y después el negativo, esa chispa no se llegaría a producir.

Y que me corrijan si no fuese así. Lo agradecería. Un saludo.
Por Victor Otero
no creas,pepe luis,yo uso varios tipos de conectores,entre ellos los redondos que van independientes el positivo y negativo y tengo chispazo igual,principalmente al enchufar la bateria al variador,a causa de la carga de los condensadores.
en el cargador tambien me lo hace,pero no siempre,principalmente con las de 6S,y creo que enchufando primero el cable de equilibrado es cuando no lo hace.pero desconozco la razon.
yo alguna vez enchufe la bateria con el cargador apagado,pero creo que lo recomendable es que este encendido antes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!